El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: El Ayuntamiento sigue avanzando en la aplicación de nuevas leyes administrativas para mejorar el servicio


Fecha de Publicación: 28 Sep 2016 09:00:00

 400 empleados municipales han participado en un curso formativo sobre administración electrónica 

Con el objetivo de seguir avanzando en facilitar y acercar la administración local al ciudadano, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado un curso de formación al que han asistido 400 empleados de todas las categorías y servicios.

En el curso se ha dado a conocer a los trabajadores las principales novedades legislativas sobre administración electrónica y de procedimiento que desde el próximo 2 de octubre, se aplicarán en todas las administraciones. Sobre todo -explica la concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior Raquel López- se ha hecho especial hincapié en los nuevos derechos que los ciudadanos adquieren en su contacto con la administración, para que sus relaciones con ésta sean más fáciles, rápidas y sencillas.

Todo esto es posible gracias a las ventajas que ofrece la administración electrónica que permite mejorar la comunicación y la participación de los ciudadanos en la ciudad.

La edil ha destacado la alta cualificación e implicación del personal municipal que permite al Ayuntamiento de Fuenlabrada seguir avanzando en sus objetivos de convertirse en referente en cuanto a implantación de la administración electrónica y de mantener su compromiso con un servicio público y de calidad que dé respuesta a las necesidades de los vecinos.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 14:50 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera