El lugar de la Información Local

.

El Ayuntamiento de #Alcorcón y #DeBlas ponen en servicio un autobús #gratuito al recinto ferial durante #FiestasAlcorcon2016


El Ayuntamiento de #Alcorcón y #DeBlas ponen en servicio un autobús #gratuito al recinto ferial durante #FiestasAlcorcon2016
Fecha de Publicación: 31 Aug 2016 13:56:33

El Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Seguridad, pondrá en marcha un autobús gratuito los días 2, 3, 4, 7 y 8 de septiembre, en horario de 1:30 a 4:30 horas con la colaboración de la empresa DeBlas para enlazar el recinto ferial y distintas zonas de la ciudad. La puesta en marcha de este servicio responde a la alta demanda de vecinos que acuden al ferial y servirá para disminuir la afluencia de vehículos privados a la zona, así como para aumentar la seguridad y agilizar el transporte a los barrios limítrofes de Alcorcón.

Para la concejal de Seguridad, Ana Gómez, “Este autobús, gratuito para todos los usuarios que acudan al ferial, conectará con las estaciones y cabeceras de autobuses y metro de Alcorcón. El objetivo es que barrios como Parque Oeste, Ensanche Sur, Castillos o San José de Valderas, entre otros, que se encuentran a mayor distancia de la zona de ocio y conciertos, tengan un medio de transporte idóneo para desplazarse durante las horas de más afluencia de público y el acuerdo con la empresa DeBlas, contribuirá a que este traslado sea más cómodo y seguro”.

El autobús tendrá parada en las estaciones de Cercanías Renfe de las Retamas, Alcorcón Central y San José de Valderas. También contará con subida y bajada de viajeros en Puerta del Sur y Joaquín Vilumbrales, para la conexión con MetroSur y la línea 10 de Metro de Madrid.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 8:16 del Domingo 5 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.