El lugar de la Información Local

.

Los vecinos de #Alcorcón podrán salvar vidas donando sangre durante el mes de agosto @cruzrojalcorcon


Los vecinos de #Alcorcón podrán salvar vidas donando sangre durante el mes de agosto @cruzrojalcorcon
Fecha de Publicación: 10 Aug 2016 11:24:21

 

Este gesto solidario tendrá una recompensa cultural para los donantes

 

Durante este mes, los vecinos de Alcorcón podrán salvar vidas donando sangre a través de la campaña `Este verano regala lo mejor de ti´, de Cruz Roja.

 La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, animó a los alcorconeros a donar sangre, porque “se pueden salvar muchas vidas. Los vecinos de Alcorcón son muy solidarios y siempre que se les necesita responden. Desde el equipo de Gobierno que dirige David Pérez estamos totalmente volcados con Cruz Roja, una institución que aporta tanto a la ciudad que sería imposible cuantificar ese servicio que presta a miles de personas”.

Asimismo destacó la ejemplar labor que Cruz Roja presta a miles de personas.”La política social que llevamos a cabo desde este Ayuntamiento no sería la misma si no contase con la fundamental aportación de los voluntarios de Cruz Roja. Siempre apoyaremos a esta institución tan importante a la que no podemos estar más que agradecidos y con la que estaremos siempre en deuda”, agregó. 

 Además, la edil explicó que “en esta ocasión, la solidaridad será premiada con cultura”, y es que quienes acudan hasta el próximo 31 de agosto a donar sangre a una unidad móvil de la Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, recibirán un cupón que les dará vía libre para visitar, junto a un acompañante, de forma gratuita tres de las cinco casas-museos de Madrid: el Museo Lázaro Galdiano, Museo Cerralbo, el Nacional de Artes Decorativas, el del Romanticismo y el MuseoSorolla.

 

Donar sangre en Alcorcón

 Así, el próximo 23 de agosto, la entidad social ubicará un bus en la avenida de las Retamas, 33 esquina calle Vicente Aleixandre, en horario de 17 a 21 horas; mientras que el 25 de agosto el bus para donar sangre se encontrará en la calle Mayor esquina calle Los Cantos, también en horario de 17 a 21 horas.

Asimismo, el viernes 26 de agosto, los vecinos de Alcorcón también podrán hacer una donación entre las 10 y las 14 horas, en calle Mayor esquina calle Los Cantos.

Finalmente, el sábado 27, los ciudadanos que así lo deseen, podrán acudir a donar a la calle Mayor esquina con calle Los Cantos de 10 a 14 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, estas accediendo desde tu Ordenador y son las 16:16 del Domingo 29 de Marzo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera