El lugar de la Información Local

.

LEGANÉS: Las chicas del equipo juvenil del CD AAV San Nicasio visitan la Casa Consistorial tras su ascenso a la máxima categoría


https://sur-madrid.com/online/?p=1202

Fecha de Publicación: 01 Jul 2016 22:00:00

RECONOCIMIENTO AL DEPORTE FEMENINO

Las chicas del equipo juvenil del CD AAV San Nicasio visitan la Casa Consistorial tras su ascenso a la máxima categoría

· Las jugadoras del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio han logrado ascender a Preferente Femenina después de perder únicamente 3 partidos en toda la competición

· El alcalde y la concejala de Deportes pusieron en valor el creciente nivel del deporte femenino en la localidad

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón recibieron ayer en la casa Consistorial al Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio tras el reciente ascenso de su equipo juvenil femenino a Regional, la máxima categoría del fútbol madrileño.Al acto también asistieron ediles de la Corporación municipal. Santiago Llorente y Elena Ayllón agradecieron a estas jugadoras su esfuerzo y pusieron en valor el creciente nivel del deporte femenino en la localidad.

 Semanas atrás, el primer equipo del Leganés Fútbol Sala ya lograba auparse a la Primera División Femenina. «Este equipo es un ejemplo de la importancia del deporte de base. Leganés es deporte y entre las más de 30.000 personas que cada semana realizan deporte en nuestra localidad tenemos muchos jóvenes que llegan a lo más alto gracias a su esfuerzo. El buen trabajo trae sus frutos y estamos seguros de que gracias a su gran labor el Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio seguirá sumando éxitos deportivos», destacó Llorente.

Por su parte la concejala de Deportes, Elena Ayllón, destacó la importancia del deporte femenino en Leganés, ciudad en la que las féminas destacan en numerosas disciplinas. «Sabemos lo difícil que es que el deporte femenino acapare portadas en medios de comunicación o minutos en televisión por eso desde el Ayuntamiento no queremos dejar pasar ni una sola oportunidad para reconocer el trabajo de las deportistas leganenses» -señaló Ayllón, que añadió- «vuestros resultados son fruto del esfuerzo y dedicación, no es algo casual, y eso ya merece un premio».

Sólo tres derrotas en toda la competición

El Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio es uno de los conjuntos históricos en la localidad. Referencia en el fútbol femenino en Madrid y en todo el país, suman un nuevo éxito después de completar con su equipo juvenil una temporada brillante.

El equipo jugará el próximo año con las mejores de toda la Comunidad después de finalizar la campaña en tercera posición, sólo por detrás del Fundación Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid Féminas. Gracias a un excepcional final de temporada con hasta siete victorias consecutivas han cosechado un balance inmejorable que les permite contar por triunfos todos sus partidos salvo tres derrotas y tres empates.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 14:19 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.