El lugar de la Información Local

.

ALCORCÓN: Silvia Cruz entrega los diplomas de fin de curso a los Mayores Voluntarios


Silvia Cruz entrega los diplomas de fin de curso a los Mayores Voluntarios
Fecha de Publicación: 09 Jun 2016 18:23:21

La primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores, Silvia Cruz, ha asistido hoy en la habitual fiesta de fin de curso a los 66 monitores voluntarios y 9 Agentes Cívicos que prestan su ayuda en el desarrollo de los talleres y en la vida en los centros municipales.

La concejala, Silvia Cruz, que ha sido la encargada de hacer entrega de los diplomas, una vez finalizado el curso, ha afirmado que “quiero transmitiros el más sincero agradecimiento de la ciudad de Alcorcón por la gran labor que realizáis”.

Vuestro enorme esfuerzo y sacrificio no pasa desapercibido para la ciudad. El resultado de vuestra incansable labor es que nuestros cinco centros de Mayores están hoy llenos de vida y por ello, os habéis convertido en protagonistas de los mismos. Sin vuestra impagable ayuda, estos espacios de encuentro para nuestros abuelos no dispondrían de las más de 150 actividades que hoy ofrecemos ni se podrían impartir unos talleres de tantísima calidad”, ha concluido la edil.

Durante la jornada, que ha comenzado a las 11.00 horas, los más de 80 asistentes han podido acudir a un Taller de Risoterapia impartido por Luis García. A continuación, han realizado una evacuación y por último, han visualizado un video en el que se han repasado los mejores momentos del curso y de los talleres.

Para finalizar, y tras recibir sus diplomas, la primera teniente de alcalde ha deseado un feliz verano a todos los socios y les ha animado a seguir formando parte de “el gran equipo que integran los centros de mayores del municipio”.

 

 

 

 

 

  • Alcorcon
  • Mayores
  • educacion

    Publicabecera

    opiniones

    • Total Score 0%


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 4:10 del Domingo 28 de Febrero
    Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera