El lugar de la Información Local

.

El @alcalde, davidperez, visita la empresa Hostel de #Alcorcón, dedicada a suministrar productos de hostelería



Comparte la Noticia:
El @alcalde, davidperez, visita la empresa Hostel de #Alcorcón, dedicada a suministrar productos de hostelería
Fecha de Publicación: 25 May 2016 12:37:51

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, continúa recorriendo las empresas que están instaladas en el municipio, motivados por las distintas invitaciones que realiza por los propios empresarios. De esta manera, sigue tomando el pulso al tejido empresarial y conoce in situ lo que están comercializando los empresarios en la localidad. Esta vez, el regidor ha visitado a la empresa Hostel Jiel, ubicada en la calle Laguna, 62, en el polígono de Urtinsa. Dicha empresa se dedica a suministrar productos para la hostelería desde hace 35 años.

 

“En los últimos meses, y tal y como hemos podido comprobar con los datos facilitados por la Comunidad de Madrid, Alcorcón está reduciendo su tasa de desempleo, y es gracias a los empresarios que aquí están instalados, ya que generan oportunidades de creación de empleo y de negocio, señaló David Pérez tras conocer de primera mano lo que están haciendo los empresarios y trabajadores de la empresa.

 

Hostel Jiel, es un negocio familiar que se instaló en el municipio de Alcorcón en 1993. Cuenta con un volumen de profesionales de alrededor de unas 40 personas -diez de ellas trabajan en la localidad- y que están distribuidos entre sus centros de España, situados en Talavera y Alcorcón y en el exterior del país, en el área del Caribe, Panamá y México. La superficie de la tienda tiene  más de 8.000 metros cuadrados.

 

Entre los productos que suministra se encuentran: cubertería, cristalería, complementos de mesa, textil, mobiliario, amasadoras, armarios frigoríficos, armarios calientes, barras de mostradores, asadores de pollo, enfriadores, cocinas chinas, envasadoras al vacío, exprimidores automáticos, transporte y almacenaje, entre otros. En definitiva, todos aquellos productos ligados a suministrar a establecimientos hosteleros.

 

Por último, el alcalde no quiso dejar de recordar que “cada tres días se abre una nueva empresa en Alcorcón, lo que demuestra el gran impulso que está tomando nuestra ciudad. En menos de un mes, el polígono Parque El Lucero se vestirá de gala con la apertura de las tiendas internacionales Bauhaus e IKEA”.

 

 

  • Alcorcon
  • economia y empleo
  • empleo

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:08 del Jueves 18 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera