El lugar de la Información Local

.

El Teatro Villa de Móstoles acoge el XIX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles


Encuentro corales con coros

Fecha de publicación:23/05/2016 0:00
  • Un espectáculo musical para toda la familia para escuchar música vocal en un ambiente amistoso

La concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 29 de mayo a las 12.30 h en el Teatro Villa de Móstoles el XIX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles organizado por la Agrupación Coral Villa de Móstoles.

El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstoles por acercar la música coral a los más pequeños queda demostrada en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música gospel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo.

Prueba de todo ello es el hecho de estar celebrando ya el XIX encuentro de Corales Infantiles y Juveniles villa de Móstoles, donde se dan cita distintos grupos de jóvenes y niños/as para participar en una actividad común, no competitiva: el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso. Este es un espectáculo para toda la familia que puede generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.

Los grupos invitados este año son la Coral Infantil Villa de Móstoles, Coro Juvenil del I.E.S. Clara Campoamor (Móstoles), Grupo Juvenil Al Compás (Móstoles) y el Coro Juvenil del Colegio León Felipe (Móstoles).

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:29 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera