El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

En Móstoles se puede pagar en Pesetas


Un ultramarino situada en la ciudad de Móstoles, nos permite a día de hoy pagar en pesetas, sacando ese dinero que todavía algunos nostálgicos guardan en su monedero, para esto podemos acudir a este establecimiento llamado Súper Directo, allí nos encontraremos con Ángel, dueño de este.
Según datos del banco de España a fecha de febrero del 2015, faltaban por cambiar 276.367 millones de pesetas lo que equivale a 1.661 millones de euros, Ángel vio la necesidad muchas veces de dar salida a este dinero y por eso “pusimos lo de aceptar el pago de los productos en pesetas, porque hay mucha gente que guardo pesetas en su momento y hay veces que cuando fallece alguna persona mayor tiene pesetas en su casa y otras personas que por cualquier motivo ya no las quiere y no quiere desplazarse a Madrid a cambiarlas, voy una vez al Banco de España me las cambian y de paso me tomo algo en Madrid”.

6
Ángel nos recalca que “pagan bastante más en Euros que en pesetas, hay casos aislados pero aún siguen pagando en pesetas” El pago más grande que me han hecho ha sido de 60.000 pesetas al cambio 360€, lo que si se pide es que se gasten todas las pesetas en productos de la tienda.
“Trabajamos 4 personas en un espacio de 60 m2, donde creamos riqueza” aclara Ángel. Para todo aquel que quiera pasarse por la tienda, el horario de la tienda es de 9:00 a 16:00 horas y de 17,15 a 21:00 horas, viernes horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00.
Los productos estrella de la tienda son el aceite de Baena, las madalenas y el pan que es muy exquisito, a esto ángel nos recalca que “estamos estudiando meter una línea de productos para personas celiacas, queremos que sea una empresa responsable, estamos en ello”
La tienda de Súper Directo tiene ocho clases de pan, tienen variedades como: pan de espeta, candeal, bandeja de pico, móstoleña, chapata, y muchas variedades más. Por encargo hacen saladitos, que están ya hechos solamente para ornear, así están recientes, lo encarga el cliente y se lo hacen. Desde el corazón nos cuenta el dueño que “somos una tienda tradicional y nosotros vendemos lo mismo que comemos, por lo cual si un producto no es de alta calidad lo retiramos”. La legumbre las venden a granel, y nos cuenta que “los primeros que la comemos somos nosotros, entonces si el alimento sale perfecto lo ponemos a la venta, comemos todo lo que vendemos, también tenemos unas cuantas ofertas, siempre solemos sacar ofertas porque es imprescindible tenerlas”.
Aparte de cobrar en pesetas, también cobran con tarjeta sin ningún mínimo, con lo cual si un chaval se quiere comprar un bollo, un donuts, que cuesta 50 céntimos, puede pagarlo con la tarjeta, sin duda en los tiempos que corren hay que dar todas las facilidades habidas y por haber.
Como hemos dicho anteriormente la tienda se encuentra en Móstoles, Super Directo esta en Parque Vosa, 27 y el teléfono del establecimiento es 91 613 39 85.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 14:59 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

One thought on “En Móstoles se puede pagar en Pesetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera