El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

BASES de la 6ª RUTA DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE MÓSTOLES 2017

alojamiento wordpress

6ª RUTA DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE MÓSTOLES 2017

La Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo y Sur-Madrid, organizan la “6ª RUTA DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE MÓSTOLES”, con el objetivo de incentivar y promocionar el comercio de proximidad del municipio de Móstoles y así agradecer la confianza depositada por sus clientes.

BASES

PRIMERA. A este concurso podrán acceder todos los comercios ubicados en el municipio de Móstoles que decoren sus escaparates comerciales con motivos navideños, siendo requisito indispensable la inscripción y el pago de 20 euros al formalizar la misma* y la aportación de un producto de su comercio (con un valor mínimo de 20 euros) que pasara a formar parte de los tres lotes de regalos que se sortearán entre los votantes.
* La Federación de Comerciantes de Móstoles subvencionará dicho importe si el establecimiento pertenece a alguna de las 6 asociaciones que la componen.

SEGUNDA. El periodo inscripción de los comercios interesados en participar será del 1 al 15 de diciembre de 2017 rellenando sus datos a través de la web www.escaparatesmostoles.sur-madrid.com, o a través del correo electrónico cgp@federacioncomerciantesmostoles.es , detallando nombre del comercio, dirección, responsable, teléfono y dirección de correo electrónico.

TERCERA. Se establecen tres premios, primero, segundo y tercero en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2016”, que consistirán en tres trofeos personalizados con el nombre del establecimiento y la categoría del premio, teniéndose en cuenta para premiar los tres mejores escaparates la votación de los ciudadanos.

CUARTA. El periodo de votación de los escaparates navideños será del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 a través de la web diseñada para esta ruta.

QUINTA. Serán los ciudadanos participantes mayores de 18 años que lo deseen quienes elijan los tres mejores escaparates con sus votos. Para ello deberán entrar en la web www.escaparatesmostoles.sur-madrid.com del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 y votar aquel escaparate que más les guste (la votación permitida por ciudadano será de una vez al día). Una vez completados y cumplimentados los datos personales del votante pasará a una base de datos de la web para realizar el posterior sorteo.

SEXTA. Todos los vecinos participantes entrarán en el sorteo de su propio escaparate, es decir un lote con productos de valor aproximado aportados por los comercios participantes, resultando tres votantes ganadores. Se entregará a cada ganador un listado de los comercios con su dirección y con productos aportados (diferentes comercios y productos para cada lote) de tal manera que los premiados podrán recoger sus premios en el propio establecimiento.
Los resultados se harán públicos a través de la web diseñada para esta ruta (www.escaparatesmostoles.sur-madrid.com), en la del Ayuntamiento de Móstoles (www.mostoles.es), y en la de ACEPA (www.acepa-mostoles.es) en la semana siguiente a la finalización del concurso.

SÉPTIMA. El primer premiado se determinará mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2018, el segundo premiado se determinará con el sorteo del día 9 de enero de 2018 y el tercer premiado con el sorteo del día 10 de enero de 2018. Si hubiera de 1 a 9 participantes, el premio será asignado a aquél participante cuyo “número de participación” coincida con la unidad que se obtenga en el sorteo de la ONCE. De 10 a 99 participantes, el premio será asignado a aquel participante cuyo “número de participación” coincida con las decenas, y así sucesivamente. Si el número de participación del concurso 6ª Ruta del Escaparate Navideños de Móstoles es inferior al obtenido en el sorteo correspondiente, el premio se asignará con el sorteo del día anterior.
Si no se asigna en ese sorteo, se asignará con el sorteo del día anterior y así sucesivamente hasta que el premio sea asignado a un participante.

OCTAVA. Los comercios participantes deberán determinar el día que se le haga la foto su escaparate, siempre en el periodo establecido del 1 al 15 de diciembre de 2017, y ese mismo día se formalizará la inscripción y el pago de los 20 euros si procede así como la entrega del producto que van a aportar al concurso para los premios de los lotes de productos, y entregárselo al ganador que se identificará con su D.N.I. en el momento que vaya a recogerlo al comercio. El nombre de los ganadores se notificará a los comercios participantes él tras el sorteo. El hecho de que los premiados recojan los premios en los propios establecimientos es con la idea de fomentar que estos vuelvan al establecimiento y de tal manera incentivar el consumo.

NOVENA. Los participantes en la 6ª Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles aceptan expresamente las bases del concurso, así como su resultado, que será inapelable. El incumplimiento de alguno de los puntos de estas bases por parte de los establecimientos inscritos, podrá conllevar su exclusión del concurso.

En Móstoles a 20 de Noviembre de 2017

Cabeceras Impresas:

Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste