El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Móstoles manifiesta con un minuto de silencio su repulsa al atentado perpetrado en Londres



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=6551
Fecha de publicación:23/03/2017 0:00

El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, ciudadanía y trabajadores municipales han guardado, este medio día, un minuto de silencio como muestra de dolor y repulsa por los hechos acaecidos en Londres en el día de ayer.


Tras el emotivo acto celebrado en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial, el primer edil ha manifestado su condena "enérgica al atentado y ha expresado su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno del Reino Unido y de su capital.


Lucas aseguró que los asistentes a la convocatoria en repulsa de los atentados representan "la unidad de todos los demócratas que intentan seguir luchando contra esta lacra social como es el terrorismo". La violencia del atentado perpetrado ayer en Londres, aseguró, no solamente intentó crear desconcierto, terror, sino además agredir a una institución soberana del Reino Unido, "ejemplo para toda Europa".


"No van a poder con nosotros, con la unidad de los demócratas va a ser posible acabar con esta terrible situación y vamos a intentar también poner los medios para ir a los orígenes y a las causas de este problema", concluyó el Alcalde.




Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 22:49 del Jueves 25 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera