El lugar de la Información Local

.

Abierta la inscripción para solicitar plaza en los cursos de Semana Santa para niños de #Alcorcón



Comparte la Noticia:
Abierta la inscripción para solicitar plaza en los cursos de Semana Santa para niños de #Alcorcón
Fecha de Publicación:

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha varios cursos para que los niños de la ciudad puedan desarrollar actividades durante los días no lectivos de Semana Santa.

En concreto, los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años podrán realizar cursos de funky, manualidades con goma eva o Break Dance en la Casa de la Mujer y la Infancia. Las actividades se desarrollarán de 10 a 13 horas.

La tercera teniente de alcalde y concejal del área de Infancia y Mujer, Susana Mozo, ha afirmado que “éstos cursos son una buena opción para los niños y las familias que tengan que compaginar la jornada laboral de los padres con los días no lectivos de sus hijos al tiempo que los niños puedan disfrutar de actividades hechas a su medida”.

El plazo para solicitar plaza acaba el 31 de marzo. Los interesados pueden escribir un correo a mariocalzadop@culturalactex.com. Para más información, los vecinos pueden acudir a la Casa de la Mujer y de la Infancia (avenida de Leganés, 27) o llamara a los teléfonos 91 112 78 50 y 91 664 459 898.

Las actividades para el 10 y 11 de abril serán funky y manualidades con goma eva y el precio será de 13.64 euros por 6 horas. Mientras que para el día 12, las actividades que se desarrollarán serán manualidades con goma eva y break dance y su precio será de 6,82 euros.

 

  • educacion
  • Infancia y mujer
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:25 del Viernes 19 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera