El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ayuntamiento de Leganés consolida su apuesta por el deporte con el éxito de la Copa del Rey de voleibol



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=5887

Fecha de Publicación: 26 Feb 2017 23:00:00


CELEBRADA EN EL PABELLÓN EUROPA

El Ayuntamiento de Leganés consolida su apuesta por el deporte con el éxito de la Copa del Rey de voleibol

· Durante tres días los seis mejores equipos masculinos compitieron en Leganés por la gran cita anual del voleibol nacional

· El Ca´n Ventura Palma se proclamó campeón tras imponerse por 3-2 en una igualada final ante CV Teruel

· Leganés cerró dos semanas consecutivas de grandes eventos deportivos tras acoger la Copa de la Reina y la Copa del Rey

· Miles de personas disfrutaron durante los tres días de los encuentros. Éxito de animación y colorido en las gradas del Pabellón Europa. 4.000 personas llenaron la instalación durante la final

Leganés cerró este domingo dos fines de semana consecutivos del mejor deporte nacional tras acoger la Copa del Rey de voleibol, en la que se midieron los seis mejores equipos del país. Tras el altísimo nivel mostrado en la misma sede, el Pabellón Europa, una semana antes en la Copa de la Reina, el público en la grada y los jugadores en la pista volvieron a responder durante la competición.

En la final celebrada ayer domingo el Ca´n Ventura Palma se impuso por 3-2 a CV Teruel en una igualada final con emoción hasta el último momento. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; y el secretario de Estado de Deportes, José Ramón Lete, fueron los encargados de entregar el trofeo de campeón de la Copa del Rey. Por su parte, Xavi Folguera, capitán del CV Teruel, recibió de manos del director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar y de Felipe Pascual, presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, el trofeo de subcampeón. El presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, entregó a Victor Viciana el trofeo de mejor jugador del torneo. Asimismo, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés, Elena Ayllón, y el presidente del Club Voleibol Leganés, Antonio Vos, participaron en la entrega de medallas.

Junto a Ca´n Ventura Palma y CV Teruel participaron en la competición Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley, que llegaron hasta las semifinales, y Río Duero Soria y Fundación Cajasol Juvasa Voley, eliminados en los cuartos de final. Las aficiones de estos equipos y su animación durante las tres jornadas permitió ver un gran espectáculo durante los tres días. 4.000 personas llenaron el Pabellón Europa durante la gran final.

Además de los choques en la pista, durante los últimos 11 días se han celebrado diferentes eventos de promoción del voleibol. En estas jornadas ha habido eventos formativos y competiciones como la Minicopa del Rey de voleibol, que reunió a las mejores canteras del país.

Todos los choques de la Copa de la Reina y la Copa del Rey han sido animados por un DJ&Speaker, bailes o espectáculos. Además, en el aspecto formativo se han celebrado cursos de comunicación, fotografía deportiva, vídeo, diseño gráfico, seminario de nuevas tecnologías aplicadas al deporte, curso de vídeo-estadística o seminarios de gestión deportiva, nutrición y psicología deportiva.

Galería de imágenes de la competición aquí.


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:08 del Jueves 25 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera