El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: Apoyando el deporte local en un partido del Club de Baloncesto Raíces


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=28738

Fecha de publicación:14/01/2020 0:00

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, presenciaron este sábado el partido del equipo de Cadetes del Club Baloncesto Raíces en el Colegio Pío Baroja. Una muestra más del compromiso del Gobierno de Móstoles con el deporte local.

Principal pDurante el partido de los cadetes, los jugadores hicieron gala una vez más de todos los valores de deportividad, afán de superación, respeto y tolerancia que abandera el club mostoleño.

Fue por los años 80 cuando un profesor de Matemáticas y Educación Física del Colegio Concertado San José, Víctor Romero, decidió poner en marcha la asociación deportiva. Lo que surgió como una iniciativa de ámbito local acabó por convertirse en un club federado en los 90. La situación económica, laboral, institucional provocaron que la asociación tuviese que cerrar poco después, pero la semilla que había plantado Víctor Romero, seguía viva en algunos de sus primeros alumnos. En 2013, decidieron refundar el Club Deportivo Raíces, siguiendo los mismos principios de deportividad, perseverancia, trabajo en equipo, honestidad y lealtad que Romero y su equipo trataron de inculcar a todos aquellos niños que salían a la cancha con la camiseta del equipo Raíces.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Martes 21 de Enero son las 11:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *