El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

FUENLABRADA: Ampliado el horario en fin de semana en las bibliotecas municipales para ayudar a estudiantes a preparar sus exámenes


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 30 Dec 2019 09:00:00

 * Permanecen abiertas las bibliotecas Tomás y Valiente, Fernando de los Ríos y Loranca.

Con el propósito de facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes, las bibliotecas Tomás y Valiente, Fernando de los Ríos y Loranca permanecen abiertas los fines de semana en horario especial hasta el 20 de enero.

Este servicio especial está financiado íntegramente por el Ayuntamiento y amplía la apertura habitual de las bibliotecas durante los fines de semana del 12 de diciembre hasta el 19 de enero. El horario será los viernes entre las 21 y las 3 de la madrugada, los sábados entre las 14 y las 3 y en domingo de 10 a 22 horas.

Según las previsiones utilizarán este servicio alrededor de 2.500 personas cada fin de semana en el conjunto de las tres bibliotecas abiertas.

En total se ofrecen 631 puestos de estudio distribuidos entre las tres: 240 en la biblioteca Fernando de los Ríos, 228 en la biblioteca Tomás y Valiente y 163 en Loranca.

El objetivo de esta medida es ofrecer al colectivo de estudiantes un espacio adecuado para preparar los exámenes y con una flexibilidad de horario acorde con sus necesidades, tanto para estudiantes universitarios como de institutos, ha explicado la concejala de Cultura, Mónica Sebastián.

Durante estos fines de semana el servicio habitual de biblioteca -préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet- permanecerá cerrado durante el horario de biblioteca nocturna. A lo largo del mes de diciembre, también han permanecido abiertas las bibliotecas municipales en horario especial durante los fines de semana.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Miercoles 19 de Febrero son las 17:46
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *