El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Una veintena de propuestas para vivir la Navidad este fin de semana sin salir de Fuenlabrada


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 19 Dec 2019 09:00:00

 Destacamos el musical infantil Gerónimo Stilton, la zarzuela La Revoltosa, flamenco en la Iglesia de San Esteban o el homenaje al grupo Queen que rinde la compañía de teatro Yllana 

No hay que salir de Fuenlabrada para disfrutar de las mejores propuestas de ocio y cultura que trae la Navidad. Este fin de semana podemos elegir entre una veintena de actividades, casi todas gratuitas, dirigidas a todas las edades y gustos.

Mañana viernes la plaza de la Constitución recibe al más famoso vecino de Ratonia, Gerónimo Stilton. El musical Enigma en el Prado es una nueva aventura de este resuelve misterios protagonista y escritor de libros que ahora llega a los escenarios y a la tele. Comenzará a las 18 horas. P

ara aquellos y aquellas que dejaron atrás hace pocos años las historias infantiles, la Casa de la Música ha organizado (17 horas) una Fiesta Preuvas. Jóvenes y adolescentes (está especialmente dirigido a chicos y chicas entre 14 y 17 años), acudirán con sus mejores galas para cumplir anticipadamente con una de las más arraigadas tradiciones de la Navidad: comer las uvas a golpe de campanada. Aunque en esta ocasión lo harán con gominolas.

La Iglesia de San Esteban acoge un año más el programa Navidad Templo y Música. Alba Molina abre el sábado (19 horas) una nueva edición de este longevo programa que incluye también la actuación el domingo (19 horas) de Camerata Flamenca Proyect y su espectáculo Falla 3.0 en el que reinterpretan a los clásicos incorporando otros géneros musicales como flamenco o jazz consiguiendo un sonido único, genuino y diverso.

De la mano de Yllana Teatro, no adentramos en el mundo de la mítica banda de rock Queen. Una espectacular puesta en escena, música en directo y diversión garantizada como todo lo que llega de esta sensacional compañía teatral. En la Plaza de la constitución el sábado a partir de las 20 horas.

El sábado a las 19 horas tendrá lugar el primero de los pases de video mapping que se proyectará sobre la fachada del antiguo ayuntamiento, hoy espacio joven La Plaza. Un espectáculo de 12 minutos de duración que volverá a repetirse a las 20 horas.

La zarzuela La Revoltosa, la muestra de villancicos y corales, teatro y demás espectáculos infantiles, belenes vivientes, zona de game truck, conciertos de jazz y actividades deportivas varias como la Marcha Navideña Go Fuenla, go!, son otras de las muchas opciones que nos propone el Ayuntamiento para vivir la Navidad este fin de semana sin salir de la ciudad.

*Descárgate la app Navidad en Fuenlabrada 2019 y conoce las actividades programadas para cada día de la Navidad.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Miercoles 19 de Febrero son las 16:49
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *