El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: Se abre el periodo de inscripciones para participar en la XVIII edición de “Una Canasta Solidaria”


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=28311

Fecha de publicación:4/12/2019 0:00

XVIII Una Canasta SolidariaEl Ayuntamiento de Móstoles ha abierto, hasta el 16 de diciembre, el plazo de inscripciones para participar en la XVIII edición de “Una Canasta Solidaria”, un evento que organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con colectivos del baloncesto y colectivos sociales del municipio.

El Torneo se disputará el sábado 21 de diciembre en el Pabellón Municipal Los Rosales (Calle Lilas s/n). Se trata de un evento plural, participativo, diverso y festivo, en el que las familias, niñas y niños, quieran disfrutar del deporte, combinado con la solidaridad que siempre caracteriza a Móstoles.

En el año 2017, la Concejalía de Deportes recuperó la organización del evento, este año se ha decidido que la recaudación de las inscripciones en la categoría sénior irá íntegramente a AMDEA (Asociación Mostoleña de espondilitis y artritis) y la recogida de alimentos será donada al Banco de Alimentos de Madrid.

El evento solidario constará de la disputa de un 3×3 en las categorías: benjamín y alevín mixto, y un 5 contra 5 en sénior mixto.

Inscripciones:

– Categorías benjamín y alevín mixto: La inscripción será con un kilo de alimentos no perecederos y enviando un email a: campeonatos@mostoles.es

– Categoría Sénior: 100€ por equipo y un kilo de alimentos no perecederos y enviando un email a campeonatos@mostoles.es

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf XVIII Una Canasta Solidaria (518.8 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 13 de Diciembre son las 7:40
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *