El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

FUENLABRADA: Acuerdo entre Ayuntamiento y residentes para mejorar la plaza de Castilla La Nueva


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 12 Nov 2019 09:00:00

 * Se ha aprobado el proyecto y gasto de esta superficie situada entre los números 22 y 28, así como la impermeabilización del garaje.

La plaza situada entre los números 22 y 28 de la calle Castilla la Nueva será rehabilitada, acondicionada y dotada de mejores espacios de uso público tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y los residentes de la zona.

El proyecto de los trabajos de mejora ha sido aprobado en la última Junta de Gobierno, así como el gasto del presupuesto que alcanza 430.000 euros, de los cuales 251.000 son municipales y el resto lo aportan las personas residentes en la zona.

Entre las obras que se ejecutarán en este espacio destaca la eliminación de la escalera que conecta con la calle Teruel y su sustitución por una rampa, para anular las barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito por la zona.

Además se dotará a la plaza de un nuevo diseño con equipamiento y nuevo mobiliario urbano, áreas de juegos infantiles, marquesinas y mejora del alumbrado público. Por su parte los vecinos y vecinas se harán cargo de los trabajos de impermeabilización del garaje situado bajo esta plaza y trabajos interiores que permitan subsanar las deficiencias constructivas.

Este tipo de actuaciones ya se ha llevado a cabo en otros puntos de la ciudad como las plazas del Tesillo o Cádiz, entre otras, en las que se acuerda realizar las obras de manera simultánea para el acondicionamiento total del área.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 13 de Diciembre son las 8:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *