El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: El Ayuntamiento comienza la remodelación y reparación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de un recinto de multideporte en el Polideportivo Villafontana


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=27606

Fecha de publicación:11/10/2019 0:00

  • Las obras tendrán una duración de dos meses y cuentan con una inversión de 292.669,13€.

  • Los principales trabajos se realizarán sobre el pavimento, muy deteriorado en algunas de las pistas de tenis.

reparación de ocho pistas de tenisEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha comenzado las obras de remodelación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de una pista de multideporte en el Polideportivo Municipal Villafontana. Las obras tendrán una duración de dos meses y cuentan con una inversión de 292.669,13€.

Los trabajos que se están realizando consisten en reparar y acondicionar las pistas del complejo deportivo. Se remodelarán completamente cuatro pistas que actualmente tienen el pavimento muy deteriorado y además se reparará la valla metálica que rodea las pistas.

Paralelamente, se está llevando a cabo la adecuación del pavimento de otras cuatro pistas de tenis que presentan fisuras.

También se trabaja en la reconstrucción de una de las pistas multiusos cuyo piso está dañado, lo que dificulta la práctica deportiva.

“Con esta actuación se pretende ir reformando y mejorando las instalaciones deportivas municipales para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Móstoles”, ha destacado el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz Blanco.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Sabado 7 de Diciembre son las 22:10
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *