El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: El Centro Sociocultural El Soto acoge la exposición “El retrato”, de Estrella Segovia


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=27210

Fecha de publicación:10/09/2019 0:00

  • Del 19 de septiembre al 13 de octubre

FOTO EXPOSICIÓN ESTRELLA SEGOVIAEl Centro Sociocultural El Soto acoge, del 19 de septiembre al 13 de octubre, la exposición “El retrato”, de Estrella Segovia.

Promovida por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, la muestra se centra en el retrato, que, según la autora, “puede llegar a ser algo emocional y simbólico” y en torno al cual ha unificado su obra.

Esta propuesta “nace de un componente emocional, con modelos de mi propio entorno, y he intentado reflejar momentos e imágenes que mostrasen parte de cada uno de ellos y ellas, aportando una parte imaginaria o creativa propia que me habla de la emoción o personalidad del o de la modelo. Color, textura, etc…”, explica Segovia.

Con este proyecto pictórico de aproximación al retrato presentado en el Centro Cultural El Soto, la autora pretende mostrar la versatilidad que proporciona el proceso pictórico en torno al mismo, a veces alejado de la estricta objetividad formal y exacta de una imagen, y otras intentando un fiel reflejo de la misma en diferentes técnicas y soportes.

“Esta obra pretende ser, por tanto, un intento de mostrar los resultados que se pueden obtener en los diferentes procesos pictóricos, diferentes técnicas, diferentes soportes y diferentes enfoques del retrato y de la carga emocional que este puede llevar”, añade la artista.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Octubre son las 8:57
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *