El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El VI Torneo Nacional de Tenis «Ciudad de Móstoles» se jugará hasta el 8 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de Villafontana



Comparte la Noticia:
descripcion_rss">
Fecha de publicación:3/09/2019 0:00

VI Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Móstoles 1El Polideportivo Municipal de Villafontana acoge hasta el 8 de septiembre el VI Torneo Nacional de Tenis "Ciudad de Móstoles". El acto de presentación se celebró ayer con la asistencia de diversas personalidades del mundo del tenis y fue presidido por el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Rascón, y el director del VI Torneo Nacional de Tenis "Ciudad de Móstoles". Victor Sancha.


El VI Torneo Nacional Ciudad de Móstoles de tenis, organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Móstoles Tenis, se encuentra entre los 5 mejores torneos del circuito Nacional IBP TENNIS SERIES y también cuenta con una parte solidaria importante consistente en la donación de 500 Kilos de comida no perecedera al comedor social San Simón de Rojas.


El concejal de Deportes puso en valor la colaboración de los patrocinadores y sponsors, el trabajo del Club Móstoles Tenis y de la Federación de Tenis de Madrid, el evento de corte nacional se enmarca dentro de los más de 21 eventos deportivos que se engloban dentro de la programación deportiva de las fiestas patronales de Móstoles.


Ficha del evento:


Fechas: 2 al 8 de Septiembre

Premios: 4500 euros en premios

Categoría: Individual Masculino.

Horario: Lunes, Martes , Miércoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Sábado: Semifinales a las 12:00 Horas y 18:00 Horas

Domingo: Final a las 12:00 Horas






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:28 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera