El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La Fundación Atlético de Madrid pone en marcha de nuevo en Móstoles una escuela de Tecnificación y Formación



Comparte la Noticia:
descripcion_rss">
Fecha de publicación:22/08/2019 0:00

Fundación_pLas escuelas de tecnificación, dirigidas a niños y niñas de 4 a 16 años, crecen con el objetivo de llegar al mayor número de alumnos atléticos ofreciendo una educación y experiencia contrastada que es referente a nivel nacional e internacional. Inician una vez más su andadura con el fin de formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, a través de la práctica del fútbol.


Para ello cuentan con el trabajo y dedicación de Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex jugador del Atlético, que vuelve a ser el encargado de transmitir a todos los alumnos, valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte. Acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada.


Entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros, guiados bajo la metodología de la Academia. Sus metas son mejorar la ejecución de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.


Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del Club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.


Los días de entrenamiento en Móstoles serán los viernes de 17:30h a 19:00h en los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas. Si quieren más información, pueden llamar al 91 364 22 34 o escribir un email a fundacion@atleticodemadrid.com




Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:44 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera