El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

LEGANÉS: A la venta las entradas del programa «A Escena», que abrirá Imanol Arias con la exitosa obra «El coronel no tiene quien le escriba»



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=26919

Fecha de Publicación: 19 Aug 2019 22:00:00


PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2019

A la venta las entradas del programa "A Escena", que abrirá Imanol Arias con la exitosa obra "El coronel no tiene quien le escriba"

· Con 19 grandes espectáculos de teatro, música y danza en los meses de octubre, noviembre y diciembre

· El Cavernícola, otra de las grandes producciones españolas de los últimos años, también estará en Leganés con Nancho Novo al frente. La compañía Yllana presentará "Gag Movie" en Leganés, la unión del séptimo arte y el teatro

· El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha el servicio de Ludoteatro para que las familias puedan asistir al teatro mientras sus hijos realizan actividades

Los vecinos y vecinas de Leganés ya pueden adquirir las entradas del programa "A Escena" para el último trimestre de 2019, que abrirá Imanol Arias el próximo 4 de octubre con la exitosa obra "El coronel no tiene quien le escriba". Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre los teatros de Leganés se llenarán del mejor teatro, música y danza nacional con hasta 19 grandes espectáculos de primer nivel.

De esta forma, una de las grandes producciones españolas de los últimos años, El Cavernícola, también estará en Leganés con Nancho Novo al frente. Será el sábado 23 de noviembre.

Los leganenses podrán seguir disfrutando de esta forma de espectáculos teatrales de primer nivel y a precios muy reducidos con respecto a su programación en los principales teatros de Madrid. El viernes 8 de noviembre la obra "Juntos" con un reparto de actores del nivel de María Castro o Gorka Otxoa llegará al teatro José Monleón.

Otra de las grandes propuestas culturales que llegará en los próximos meses a Leganés será la producción de Yllana "Gag Movie", la unión del séptimo arte y el teatro en una historia en la que cuatro personajes quedarán atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Estos cuatro espectáculos contarán con la modalidad Ludoteatro, un programa del Ayuntamiento de Leganés que permite a los padres, madres y familias asistir al teatro mientras los más pequeños disfrutan de actividades y juegos gracias a un servicio de dinamización en un espacio del propio centro.

La Calle de la Cultura de Leganés

Las entradas, información, vídeos y fotografías del resto de espectáculos del programa A Escena 2019 se encuentran en la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, www.lacalledelaculturadeleganes.es. En este espacio web los visitantes pueden buscar los espectáculos divididos según su temática (teatro, música, danza, infantil u otros) así como también por fechas y acceder directamente a la venta de entradas. Asimismo, cuenta con una App de fácil acceso disponible para dispositivos móviles Android y Apple.


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 06:15 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera