El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Numerosas personas se han sumado a los cinco minutos de silencio de condena al presunto asesinato machista de la joven fuenlabreña



Comparte la Noticia:
echa de Publicación: 20 Aug 2019 09:00:00

 * Tras la concentración, un largo aplauso se ha oído en la plaza de la Constitución donde se ha desplegado una pancarta en la que se podía leer Fuenlabrada, Ciudad contra la violencia de género. Por sus vidas, nuestras voces.

Fuenlabrada ha guardado cinco minutos de silencio hoy a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su repulsa por el presunto asesinato machista ocurrido el pasado fin de semana en Alemania, en el que fue asesinada una joven de la ciudad de 22 años.

Tras la pancarta en la que se podía leer Fuenlabrada, Ciudad contra la violencia de género. Por sus vidas, nuestras voces, numerosas personas han querido mostrar hoy su solidaridad con la familia y amistades y un rotundo rechazo a esta nueva agresión que le ha costado la vida a la joven fuenlabreña.

Tras los cinco minutos de silencio, un largo aplauso ha sonado en la plaza de la Constitución. Fuenlabrada siempre va a estar al lado de las víctimas y denunciando las agresiones machistas intolerables contra las que tenemos que seguir todos luchando, ha manifestado el alcalde en funciones, Isidoro Ortega, quién ha exclamado Ni una menos al terminar los cinco minutos de silencio.

El edil ha añadido que el conjunto de las fuerzas políticas que componen la Corporación municipal ha mostrado su rechazo al luctuoso suceso y hemos decretado en Junta de Portavoces dos días de luto oficial y mantener las banderas a media asta en todos los edificios públicos en señal de duelo y respeto.

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 06:19 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera