El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El Ayuntamiento condena el presunto asesinato machista de una vecina de Fuenlabrada en Alemania y propondrá dos días de luto oficial


Publicabecera

alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 19 Aug 2019 09:00:00

 * Mañana se celebrará una concentración en la plaza de la Constitución convocada por el Consejo Local de la Mujer, a la que suma el Consistorio.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere mostrar su más firme repulsa y condena por el asesinato, según todos los indicios machista, ocurrido el pasado fin de semana en Alemania.

La mujer asesinada era vecina de Fuenlabrada y, desde el mismo sábado, cuando los responsables municipales fueron informados por las autoridades policiales, el Servicio de Atención a la Víctima ha atendido a la familia.

El Ayuntamiento ha querido mantener en todo momento la máxima discreción por petición expresa de los responsables de la investigación.

El Consejo Local de la Mujer ha convocado una concentración de repulsa ante este nuevo asesinato machista y en solidaridad con la víctima y su familia, a la que se suma el Ayuntamiento. El acto tendrá lugar mañana martes día 20, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de la ciudad.

También se celebrará Junta de Portavoces en la que se propondrá decretar dos días de luto oficial y que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo por el luctuoso crimen.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Octubre son las 8:59
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *