El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

FUENLABRADA: El alcalde visita las obras de áreas industriales y la finalización de trabajos en espacios urbanos


Publicabecera

alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 8 Aug 2019 09:00:00

 * Los trabajos han permitido mejorar acerado, saneamiento, alumbrado público, etc.

El alcalde, Javier Ayala, ha visitado las obras de mejora que se están acometiendo en los polígonos Cobo Calleja y Albadarreja, y que forman parte de la apuesta decidida del Gobierno municipal por la dinamización de las áreas industriales de la ciudad.

Los trabajos se encuentran en la fase final de ejecución y se ha destinado un presupuesto de más de 400.000 euros.

En las últimas semanas se ha procedido a la mejora y ampliación del acerado, alcantarillado, alumbrado público y aparcamientos. Además se han realizado trabajos de mejora medioambiental y el ordenamiento del tráfico rodado, sobre todo de camiones de gran tonelaje.

Las tareas llevadas a cabo son fruto de los acuerdos de colaboración alcanzados con las entidades urbanísticas de los polígonos industriales y supondrá incrementar su competitividad y productividad.

Por otro lado el regidor también ha visitado las plazas de Cádiz y Mirasierra para comprobar la finalización de los trabajos realizados con un presupuesto de 430.000 euros.

Las obras han consistido en el vallado de áreas infantiles, la eliminación de barreras arquitectónicas, la renovación del saneamiento, alumbrado público y el acerado con losetas de colores. Además en la plaza Mirasierra se ha soterrado el centro de transformación eléctrica que supondrá dotar a la zona de mayor espacio público para los residentes.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Septiembre son las 16:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *