El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

La alcaldesa de Móstoles achaca a la mala gestión del PP la decisión del TSJM sobre el tren Móstoles-Navalcarnero


Publicabecera

alojamiento wordpress

Fecha de publicación:30/07/2019 0:00

  • La regidora califica de “dantesco” que el resultado de la ineficacia en la gestión de este asunto por parte de la Comunidad de Madrid sea que el Tribunal exima a la empresa del pago de una indemnización de 356 millones por el incumplimiento del contrato.

OBRAS TREN MÓSTOLES-NAVALCARNEROLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, achaca a la mala gestión del Partido Popular en la Comunidad de Madrid la decisión delTribunal Superior de Justicia de Madrid sobre el tren Móstoles-Navalcarnero, que exime a la empresa OHL de pagar la indemnización de 356 millones reclamada por la administración autonómica por la paralización de las obras de esa fallida línea de Cercanías en 2010.

Noelia Posse señala que”esta es la eficaz gestión del Partido Popular”, que primero aprueba un proyecto de tren a Navalcarnero sin unirlo a la Red de Cercanías, después lo privatiza, y tras años de molestias a los mostoleños con obras eternas, que finalmente se paralizan, pierde la indemnización a la que tenían derecho los ciudadanos por un desembolso millonario que no ha servido para nada.

En opinión de Posse, el PP en la Comunidad hace tan mal las cosas, esperando demasiado tiempo para resolver el contrato, que finalmente la empresa privada no tiene que indemnizar a los ciudadanos por no cumplir el pliego, al ganar la demanda, algo que califica de “dantesco”.

“Esta es la política del PP; privatizan un servicio, si hay ganancias, gana la empresa y, si no da beneficios, pierden los ciudadanos. Se gasta el dinero de todos y aquí no pasa nada”, concluye la alcaldesa.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Septiembre son las 16:37
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *