El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Patatín Patatón revalida el primer premio de la Feria de la Empanadilla por segundo año consecutivo


alojamiento wordpress

DSC_0467

La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, junto a representantes de Móstoles Desarrollo, Madrid Sur, y la Escuela de Hostelería Simone Ortega, han hecho entrega de los premios de la “V Feria de la Empanadilla”, celebrada en la Plaza del Pradillo los días 21, 22 y 23 de junio. Al acto también han asistido, el concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez y la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez ellos han desvelado los premios de la V Feria de la Empanadilla, dicho evento congrego a más de 70.000 personas en sus tres días.
Los galardonados en esta quinta edición han sido el primer premio para Patatín Patatón, con la creación La Patatina 2.0 la cual se basaba en una creación casera con un toque de barbacoa, la cual con gran profesionalidad y cariño han creado Jorge y Fran del Patatín Patatón, en segundo lugar ha quedado Plaque Boheme con su creación Empanadilla Osborne, y con el bronce La Ermita con la Empanadilla Lechona, los premios han sido votados por los asistentes a la Feria que han depositado su voto en las urnas.

DSC_0435
La Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto ha querido decir en el acto de entrega de la FCM que “desde que estoy encargada de este área, me estoy reuniendo con todo el tejido empresarial, y estoy muy orgullosa de la cantidad de ideas, proyectos y fuerza, todo lo que aportáis y espero que sigáis así, enhorabuena a todos, porque algunos se han llevado su premio todos habéis colaborado y participáis para que la ciudad sea más nuestra y estemos mas orgullosos de la ciudad”
Chelo García, presidenta de la FCM ha recalcado que “la V Edición de la Feria de la Empanadilla ha marcado un antes y un después en la historia de la ciudad de Móstoles, hemos conseguido un hito histórico llegando a través de los medios locales y nacionales a todos los rincones de España, ya nadie puede decir que no sabe dónde está Móstoles y sus empanadillas. Muchas gracias hosteler@s de Móstoles por vuestras creaciones y en particular a los ganadores de esta edición y las anteriores. Enhorabuena a “Patatín Patatón” por revalidar su título con su “Patatina 2.0” ¡nos vemos en la próxima feria! ¡Orgullo Mostoleño!”.

foto chelo y concejala

DSC_0440

DSC_0402

patatin y fran

DSC_0462

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Domingo 20 de Octubre son las 8:46
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *