El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Entrevista a DSD Zero grupo de Móstoles


alojamiento wordpress

¿Cuándo nació DSD Zero?

Dsdzero nació un bonito día de octubre de 2015 después de organizar varias quedadas para pasar el rato, decidimos dar el paso de emprender algo más serio, produciendo temas propios originales y dando nuestro toque a versiones de grandes éxitos.
El nombre del grupo no fue para nosotros un quebradero de cabeza y fue de una de las cosas que elegimos rápidamente, todos veníamos otros grupos con géneros distintos y era como volver a empezar Desde Zero.

¿Qué géneros tocáis y dónde pueden nuestros lectores seguir vuestra música?

El género que más nos define sería pop rock-ska. La idea de hacer esta música pop-rock es porque es un género para todos los oídos y poco a poco hemos introducido toques de ska para hacerlas más alegres y movidas.
Nos pueden seguir en Facebook (https://www.facebook.com/DsdZero/), Instagram @dsdzero y en las plataformas digitales Spotify, YouTube e ITunes U.

entrevistaconcierto3
¿Cuál es el éxito qué más valoráis de vuestros temas? Contarnos una anécdota, en algún concierto, que tengáis grabada en la mente.

El mejor éxito siempre se dice que es el último trabajo que se compone, pero por elegir un tema especial, nos quedamos con Parando el tiempo.
Como algo anecdótico. En los directos siempre pasan cosas y nos viene a la mente algo que pasó en el último concierto, en la Plaza del Pradillo, en la V Feria de la Empanadilla, con la plaza llena de gente, pues nada más empezar el concierto, Omar (guitarrista solista) se quedó sin sonido a los 30 segundos de empezar la primera canción. Por suerte pudimos solucionarlo enseguida y dar un gran concierto.

¿Concierto más emotivo o simbólico que ha tenido grupo?

Todos los conciertos tienen algo especial que te anima a seguir y, también, a mejorar. Creo que todos estamos de acuerdo en destacar nuestro segundo concierto.
Era el Concierto de Presentación de nuestro primer Disco (DsdZero) y estábamos nerviosos e ilusionados en partes iguales. Subir al escenario y vernos arropados por tantos amigos y familiares, conocidos y cómo desde el primer acorde lo daban todo con nosotros, nos hizo superar enseguida los nervios y que fuera una gran noche.

entrevistaconcierto2
¿Cuál ha sido vuestro último trabajo?

Hasta ahora sólo hemos editado un disco, con el mismo nombre del grupo, DsdZero.

Y si se puede dar esa exclusiva ¿En qué trabaja el grupo en estos momentos?

En exclusiva, te podemos adelantar que estamos trabajando en varios temas nuevos y queremos estrenar uno de ellos con nuestro primer videoclip.

¿Quiénes componen y el porqué de la afición a la música?

El grupo está compuesto por Javier Agra (Cantante y compositor), Omar Prado (Guitarra solista), Raúl Torrico (Bajo y coros) y Alberto Camacho (Batería).
Nuestras canciones originales están compuestas por Javier Agra, pero al final todos producimos y hacemos arreglos, siempre con la idea de mejorar cualquier parte de la canción y es lo más divertido, que todos al final aportamos ideas y mejoras.

DSD Zero por último un mensaje a todos vuestros fans, vecinos de Móstoles y toda la gente que os sigue.

Sobre todo, agradecer siempre a nuestra gente, a las personas que siempre están ahí en cada concierto, la familia, los amigos, peñeros, vecinos y sobre todo nuestras parejas, por apoyarnos en este proyecto y hacer que tengamos esta oportunidad. Por ello siempre estaremos eternamente agradecidos de poder expresar nuestra música y nuestro trabajo siempre intentando mejorar y sorprender en cada concierto.

entrevistaconcierto1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Miercoles 13 de Noviembre son las 2:17
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


One thought on “Entrevista a DSD Zero grupo de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *