El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

10 razones para venir a Malmö a colocarte tus dientes de Grafeno o Circonio


Publicabecera

alojamiento wordpress

El 90 por ciento de nuestros pacientes eligen Dientes Sin Metal, ya sea de Grafeno, Circonio o Cerámica frente a la tradicional alternativa de metal-porcelana, una vez que les hemos explicado las diferencias en características, cualidades y precios; pero, ¿Por qué toman esta decisión?, ¿Por qué llevar dientes de Grafeno, Circonio o Cerámica ?
1- Mejor Estética. Los nuevos materiales como el grafeno y el circonio poseen una amplia variedad de colores y su transparencia en el borde incisal, permite fabricar dientes similares a los naturales y muy difíciles de diferenciarlos de éstos a simple vista. Además la ausencia de metal evita la retracción de la encía , habitual en las fundas de metal-porcelana, de forma que con el paso del tiempo no aparece la muy poco estética línea grisácea entre el dientey la encía que puede observarse en muchas personas.
2.- Mayor resistencia. Los dientes de grafeno o circonio aguantan mejor los cambios de temperatura, de modo queno se modifican, ni pierden sus cualidades mecánicas o químicas, por ejemplo al ingerir alimentos o bebidas muy frías o muy calientes y son más resistentes que los dientes de porcelana pues estos últimos tienen dos capas, la de porcelana y el interior, de núcleo de metal. (cromo y cobalto).
3.- Más elasticidad y estabilidad. Los dientes, fundas o puentes de estos nuevos materiales no varían su forma o tamaño con el paso del tiempo; las tensiones generadas durante la mordida y la masticación no generan deformaciones permanentes e impiden la formación de grietas o fisuras, haciendo nuestras fundas más duraderas.
4.- Máxima ligereza. Estos nuevos materiales poseen muy baja densidad, lo que les confiere un peso muy ligero,muy inferior al de las fundas de metal porcelana. En concreto el Grafeno tiene un peso muy similar al diente natural.

dientes1
5.- Más facilidad de mantenimiento. Al ser materiales totalmente estancos se impide la acumulación de sarro y se cierran todos los poros de forma que no absorbe agua ni saliva manteniendo intactas sus propiedades (color, forma, tamaño); esto unido a su resistente a la abrasión se evita el desgaste con la limpieza de la prótesis o a la ingesta de alimentos.
6.- 100% bicompatible. El grafeno, el circonio y la cerámica son 100% biocompatibles, no así los dientes de porcelana que al llevar en su interior metal, en concreto cromo, no son biocompatibles.
7.- Mayor comodidad en la toma de medidas: Olvídate de las pastas y siliconas que provocan arcadas y mal sabor para la toma de medidas; en Malmö no usamos pastas, gracias al escaner dental 3D, sustituimos las pastas por una cámaradigital que escaneará tu boca a 3.000 fotografías por segundo, captando hasta el último detalle.
8.- Mayor precisión en las fundas definitivas. Al ser un flujo de diseño y producción 100% digital, es decir el proceso completo se realiza por ordenador (CAD/CAM dental), minimizando los posibles errores en cada una de las fases, disminuyendo el número de citas para pruebas y obteniendo un resultado final similar a los dientes del paciente incluso, pudiendo recrear cualquier peculiaridad de éstos.
9.- Mayor implicación del paciente. Este proceso digital permite al pacientever en ordenador como quedarán sus dientes finales antes de empezar su tratamiento.
10.- Practicamente sin degradación con el tiempo, El grafeno prácticamente no absorbe líquidos, ni se degrada en entornos húmedos como la boca, tampoco pierde propiedades químicas ni mecánicas con la saliva ni los alimentos como ocurre con los dientes de porcelana.
Para más información ven a Malmö y valoraremos la mejor solución para ti, estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuitoen los juzgados de Móstoles, puede pedir cita en el teléfono: 91 193 02 06
o por nuestro WhatsApp: 693 23 02 98 o por nuestro correo:
hola@malmodental.com o nuestra web: www.malmodental.com

dientes2

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Septiembre son las 17:22
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *