El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

¿Se puede evitar una endodoncia? Malmö continúa innovando para tu salud


alojamiento wordpress

Malmö es un clínica dental digital que ofrece a sus pacientes la tecnología y las técnicas médicas más avanzadas; con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología, y entre las más recientes innovaciones destacamos soluciones como Biodentine, un regenerador de dentina que puede evitar la necesidad de realizar una endodoncia de un diente.
Pero primero, expliquemos brevemente, el concepto de endodoncia; es el tratamiento dental más importante si queremos conservar piezas y probablemente el más difícil y laborioso de ejecutar. Cuando tenemos una caries provocada por una infección bacteriana, si no limpiamos y restauramos la zona, las baterías seguirán su proceso de infección atravesando el esmalte y la dentina, las capas superficiales del diente, llegando a la pulpa o tejido interno de cada diente; en ese momento, la pulpa, que transcurre por el interior de cada raíz dental o conducto, quedará infectada, siendo la única solución extraer totalmente dicho tejido y limpiar e irrigar cada conducto; a este proceso se le denomina endodoncia, tratamiento de conductos o “matar el nervio”.La última consecuencia de no hacer una endodoncia, de que fracase aunque esté bien realizada o de ejecutarla incorrectamente, es la extracción y consiguiente pérdida segura del diente.
En Malmö, tenemos alternativas previas a la realización de la endodoncia; en concreto el uso de un regenerador de dentina. Este producto, llamado Biodentine©,es un sustituto de la dentina bioactivo, con similares características a la dentina sana y que puede reemplazarla tanto en la corona como en la raíz, además de proporcionar las condiciones óptimas para conservar la vitalidad de la pulpa.

 

¿Para qué podemos utilizar Biodentine?

Las aplicaciones del Biodentine son múltiples y variadas; es un producto muy versátil que permite hacer tratamientos tanto en la corona como en la raíz del diente; en el primer caso, está indicado para hacer empastes temporales, restauraciones permanentes de la dentina, tratar lesiones de caries profundas o lesiones radiculares y en la raíz, está indicado para tratar perforaciones, bifurcaciones yreabsorciones internas.

Foto Fachada Retocada

¿Qué ventajas tiene Biodentine?

Ahorro de tiempo en clínica para los pacientes, con menos citas, al ser posible la unión directa del Biodentine al composite en el mismo acto de la restauración.
– Gran versatilidad, útil para reparaciones de conductos y restauraciones (empastes).
– Se mantiene la vitalidad de la pulpa al provocar que el diente genere dentina.
Mejor proceso de recuperación al no provocar sensibilidad posterior.
Mayor recuperación posterior al estimular las células de la pulpa e impulsar su cicatrización.
Mayor eficacia al producir un sellado del diente debido a su composición.
– Semejantes propiedades y comportamientos que la dentina natural.
– Facilidad de seguimiento a corto y largo plazo al ser visibles en las pruebas radiográficas.
Su único inconveniente es llegar demasiado tarde o que la infección haya avanzado tanto que la pulpa se halle infectada en cuyo caso no sería posible ya su uso, por ello es muy importante la prevención y la visita regular a la clínica.

IMG_6625
Por lo tanto si tienes dolor o crees tener alguna caries profunda acude a Malmö y valoraremos en una primera visita completamente gratuita, incluyendo las pruebas digitales necesarias como el TAC3D o la panorámica 2D, el tratamiento más adecuado para ti.
Ven a Malmö para valorar la mejor solución para tu caso concreto, estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuitoen los juzgados de Móstoles, puede pedir cita en el teléfono: 91 193 02 06 o por nuestro WhatsApp: 693 23 02 98 o por nuestro correo: hola@malmodental.com o nuestra web: www.malmodental.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Sabado 7 de Diciembre son las 21:13
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *