El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Restaurante Sandara una buena opción para celebraciones en Móstoles


alojamiento wordpress

Restaurante Sandara un lugar donde disfrutar de su cafetería , cervecería y bar de tapas, sin duda el sitio idóneo para una celebración.

Cuenta con una gran amplitud de horario, también ofrece un variado menú del día para comidas con una magnífica cocina tradicional de platos elaborados a base de recetas caseras y comida española.
Disponen de menús especiales para celebrar esa cenas o comidas de empresa o familiares en su salón con capacidad para 60 personas, se aconseja reservar con antelación, la fechas son muy demandadas, ¡¡no tardéis en reservar vuestro día!!!
Este establecimiento esta dirigido por Raúl Pino, el cual cuenta con una larga trayectoria hostelera, y sobre todo heredada de su padre y familia desde hace muchos años en Móstoles, el Restaurante Sandara esta involucrado en el día a día de la ciudad siendo asociado de la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA Móstoles, asociaciones que cuentan con el mayor número de hosteleros de la ciudad.

fachada sandara

Servicios que ofrecen:

Su amplio horario convierte al Restaurante Sandara en un referente para los desayunos, sobremesa, comidas, meriendas y disfrutar de su terraza con buen tiempo, para las cenas, tanto formales como informales.

Desayunar o merendar:

Tienen una de las mejores bollerias, tostadas, variedad de montaditos, acompañados de un excelente café y zumo natural con unos precios insuperables.
Ademas de todo esto, cuentan con la mejor selección de leches: de soja, sin lactosa, desnatada, o entera para que elijas la que más te guste.

Tapear:

Es una cervecería y bar de tapas donde podrás degustar una gran variedad de ellas, tanto frías como calientes. Restaurante Sandara cuentan con productos de primera calidad a precios económicos. Es un lugar acogedor, con un ambiente cálido y un trato exquisito hacia los clientes.

Comer y cenar:

Es el lugar perfecto para comer y cenar, un magnifico restaurante en el que disponen de un variada carta, y menús para comidas y disponen de una comida tradicional con platos elaborados a base de recetas caseras, todos los días modifican sus menús diarios y los fines de semana también para ofrecer la mejor variedad.

sandara

De cañas y vinos:

Cuentan con una extensa gama de aperitivos y un ambiente distendido, cercano y agradable además de un buen servicio profesional lo que hace de este local, el lugar ideal para tomar una caña o un buen vino, una esmerada selección de estos de las mejores denominaciones de origen para que acompañes a tu plato o ración.

Retransmisiones deportivas:

Es un local muy amplio el cual cuenta con numerosas pantallas a disposición de sus clientes para que puedan ver cualquier retransmisión deportiva en buena compañía.

Afterwork:

Cuenta con un espacio en el que se delimitaran una zona reservada como afterwork para poder degustar un excelente gin-tonic o una copa en un ambiente insuperable buena música y desconexión tras una dura jornada laboral, o para ese momento de escape que todos deseamos.
El Restaurante Sandara esta ubicado en la calle Alfonso XII nº2 esquina con la Avenida Dos de Mayo en Móstoles, su teléfono de reservas es el 91262 30 44.

Restaurante-Sandara-153999

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Domingo 20 de Octubre son las 8:45
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *