El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

La Concejala de Economía Rebeca Prieto se reúne con la Federación de Comerciantes de Móstoles la cual representa a más de 600 comercios y profesionales


Publicabecera

alojamiento wordpress

Una representación de la Federación de Comerciantes de Móstoles, encabezada por la presidenta Chelo García Parra, se ha reunido con la Concejala de Economía Rebeca Prieto, con el fin de elaborar estrategias conjuntas destinadas a poner en valor la actividad comercial, hostelera y profesional de la ciudad, acciones que lleva haciendo junto al Ayuntamiento de Móstoles desde hace más de 10 años y que forma parte de su principal misión, en el último año estas acciones han posicionado a la FCM como un referente del tejido empresarial, comercial y profesional de la ciudad.

reunion
Chelo García ha querido destacar de la reunión “la total disposición y buena sintonía con la concejala Rebeca Prieto y que en este primer encuentro le haya gustado nuestra propuesta para crear un modelo de trabajo de cooperación estructural destinado a una globalización de áreas donde se aúnen comercio, hostelería y empresa”. Desde la FCM “proponemos un Plan Local de Comercio que sea protagonizado por los propios comerciantes para que sea el sector el que determine cuáles son los instrumentos más adecuados para actuar sobre las necesidades y permitir la mejora y recuperación del mismo. Está también incorporado Dentro del Plan De Dinamización del Comercio y la Hostelería mejorar la competitiva del mismo con aspectos como la formación, sobre todo en temas como las nuevas tecnologías aplicadas a este sector, la mejora de la gestión, el relevo generacional, la transformación digital…es momento de que comercios centenarios que nunca han tenido un reconocimiento explícito sean un ejemplo para que jóvenes emprendedores puedan tener en ellos una referencia. También está el asunto de la promoción, vinculada a que el comercio y la hostelería de Móstoles sea atractivo a sus visitantes creando guías y rutas específicas de cada sector. Queremos identificar cada día más a Móstoles como una Ciudad comercial y hostelera de excelencia, nosotr@s conocemos más que nadie cómo dinamizar el comercio y por tanto trabajaremos junto al Ayuntamiento con un apoyo total”.
A la reunión acudieron representantes de la FCM como Daniel Velasco, Julia Villarino, Oscar Gordo y Raul Pino, así como la gerente de Móstoles Desarrollo Blanca Tomás.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Septiembre son las 16:14
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *