El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Una Asociación que representa a todos por igual, comercio, autónomos y pymes


Publicabecera

alojamiento wordpress

Acepa Villaviciosa se formó hace más de un año para dar voz y presencia a todos los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, reivindicar ayudas y mejoras para hacer más atractivo y competitivo nuestro comercio y siempre desde un carácter independiente de cualquier formación política. ACEPA hace política, pero para conseguir los objetivos que le han marcado sus Asociados, buscando siempre la colaboración del consistorio siendo del color político que corresponda en cada momento.
En su inauguración en el Centro Cívico de la ciudad ante más de 100 personas acepa Villaviciosa cogió un compromiso hace más de un año con todos y cada uno de los comercios asociados de esta asociación, además de todos aquellos que no están asociados pero también luchan y pelean para mejorar su calidad comercial en una ciudad que sin duda según declaran desde las dirección de la Asociación pretende ser “un centro comercial a cielo abierto”.

Asociacion

Acepa Villaviciosa una asociación activa

Acepa Villaviciosa es sin duda una asociación activa en la creación de campañas. Lo hemos visto con más de 6 campañas distintas en poco más de un año de vida, campañas como por ejemplo, los Escaparates Navideños los cuales dinamizaron los comercios en las épocas navideñas, donde más actividad comercial y más ayuda necesitan los establecimientos. Las rutas de hostelería, como la del Cucharon, en la que participaron 22 establecimientos, un estandarte de esta asociación, contando con la participación de todos sus hosteleros los cuales pusieron sus establecimientos en marcha para la realización de esta ruta, muchas ideas singulares, también pasan por la cabeza de Acepa Villaviciosa, una de ellas colabora estrechamente con las asociaciones vecinales porque sin duda como declaran desde la dirección de Acepa “sin comercio no hay vecinos y sin vecinos no hay comercio”, por eso en septiembre realizarán un concurso Escape en Villaviciosa una idea única, que han llevado a cabo los vecinos con los comercios.
Ramón García, presidente delegado de Acepa Villa nos comenta que “hace más de un año que empezamos con nuestras actividades en ACEPA”. Hemos tenido que trabajar muy duro para conseguir estar donde estamos. Desde la asociación hemos detectado muchas ganas de colaborar con nosotros por parte de sus vecinos y contribuyentes. Cuando empezamos todo era: “no funcionará la asociación, ya se ha intentado muchas veces, eso no es para aquí” Y yo les respondía: “Osea que el hombre llega a la luna y nosotros no vamos a conseguir desarrollar una asociación”. ACEPA hoy es una realidad. Y que nadie dude que veinte años después seguiremos aquí defendiendo los intereses del comercio y la empresa de Villa”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Septiembre son las 16:47
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *