El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Móstoles Desarrollo recibe el certificado que le acredita como empresa saludable por su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


alojamiento wordpress

Fecha de publicación:12/07/2019 0:00
  • La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y responsable de Móstoles Desarrollo ha agradecido el reconocimiento, “lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, apostando por un Móstoles más sostenible, y a seguir cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos”, ha señalado.

Móstoles Desarrollo, empresa pública de promoción económica de la ciudad, ha recibido el sello que le acredita como `Entidad Saludable´ que le ha otorgado “Tu Ciudad Saludable”, la primera plataforma digital en España que tiene como propósito transformar ciudades a Ciudades Sostenibles y Saludables, a través de las empresas locales.

Para otorgar el sello, “Tu Ciudad Saludable” ha realizado una auditoría a Móstoles Desarrollo en la que ha destacado su gran compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marca Naciones Unidas para su Agenda 2030.

Los factores que han sido tenidos en cuenta para otorgar el certificado de sostenibilidad reflejan un firme compromiso de Móstoles Desarrollo por una Ciudadanía Sostenible, Mejoras para la Ciudadanía en este sentido, visibilidad, estructura sostenible, acciones de concienciación, servicios sostenibles, sistemas de reciclado, proveedores sostenibles, mejoras realizadas en el último año y la motivación del personal.

A la entrega del certificado asistió la concejala de Presidencia y responsable de Móstoles Desarrollo, Rebeca Prieto, acompañada por los directores de “Tu Ciudad Saludable”, José Correa y Yasmina Sánchez

La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha agradecido el reconocimiento a Móstoles Desarrollo, “lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, apostando por un Móstoles más sostenible, y a seguir cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos”, ha señalado.

“Este sello no es más que un reconocimiento al trabajo que, desde esta institución, estamos llevando a cabo día a día por conseguir una ciudad más sostenible, trabajando en profundidad en cada uno de los indicadores clave que hemos cumplido para logar este sello saludable, el cual nos enorgullece como ciudad”, ha destacado la edil.

“El proyecto “Tu ciudad saludable” sigue creciendo y generando puestos de trabajo, lo que reafirma el éxito y buen hacer de estos tres jóvenes emprendedores que están marcando un antes y un después en los hábitos de consumo y compra actuales, potenciando el consumo responsable, siendo un ejemplo de éxito empresarial en tiempo récord”, finalizó la concejala.

A lo largo de los años, “Tu Ciudad Saludable” está mostrando su gran apuesta por los fundamentos contemplados en la Agenda que marcó Naciones Unidas en 2015 y que enmarca a 17 Objetivos que las empresas europeas deben cumplir antes del año 2030. Estos objetivos son denominados Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y son su carta de navegación.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Miercoles 13 de Noviembre son las 3:04
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *