El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Nos sentamos a hablar con Tino de la Cruz Director Deportivo del Club y el Entrenador del Equipo Antonio Sánchez “Santa”


alojamiento wordpress

¿Qué se siente al haber ascendido al club?
Tino De la Cruz: Sin duda una gran alegría, sobretodo por la afición que siempre ha sido tan fiel y protagonista en el club, pero también una gran responsabilidad porque el salto es grande y llega vía administrativa, lo que implica que se ha perdido mucho tiempo en la planificación de la temporada, lo que obliga al club a hacer un gran trabajo en poco tiempo, pero estamos preparados para hacerlo y para asumir el reto.

¿Vuelve Móstoles a ser un referente en el fútbol sala masculino?

Tino: Sinceramente ya lo era. Ya lo era en Madrid sin duda, donde además del equipo senior hay un gran trabajo en la cantera, con los títulos en categoría juvenil (4 años consecutivos) y esta temporada en categoría Infantil, por no olvidarnos de los buenos resultados de los demás equipos. Móstoles siempre ha sido referencia, todo el mundo nos conoce y siempre nos han dicho que “se nos hecha de menos en la LNFS”, bueno pues aquí estamos de vuelta.

¿A costado mucho llegar hasta aquí?

Tino: Mucho, ha costado mucho. Han sido diez años de muchos esfuerzos, de refundar el club. En lo deportivo ha sido un continuo crecimiento y en la estructura se ha decidido trabajar con paso firme, creando la estructura sólida de ahora.

¿El objetivo para la próxima temporada es el ascenso a primera?

Tino: No, sin duda ese no es el objetivo. Somos un recién llegado, formado por un grupo de jugadores muy jóvenes, llenos de talento y que en esta primera temporada en LNFS buscarán conseguir asentar al equipo en la categoría. Eso si sin renunciar a nada, el ADN de este club es nunca rendirse.

Nos sentamos_2

¿Algún mensaje a la afición?

Tino: por supuesto, que sigan siendo como son, increíbles jornada tras jornada y que confíen en este club como lo han hecho hasta ahora.

¿Cómo se ha vivido la temporada desde el banquillo?

Santa: Con mucha intensidad, muy orgulloso de un grupo humano que no ha dejado de creer en sus posibilidades y han conseguido realizar un juego sublime y conseguir partido tras partido hacer realidad el título de liga.

¿Cuál fue el momento clave de la temporada?

Santa: Han sido muchos, pero yo destacaría la victoria a domicilio en Leganés, que en ese momento era líder indiscutible e intratable. Esa jornada de perder nos hubiésemos colocado a 11 puntos de ellos. Desde ese momento todo fue sumar y sumar cediendo tan sólo una derrota y un empate en los 21 encuentros restantes.

¿Quién ha sido el mayor apoyo del Mister esta temporada?

Santa: En un club como el nuestro, donde la definición de ser una gran familia es cierta, el apoyo llega de todos los sitios, un abrazo, un saludo, unas palabras de aliento de cualquier persona que te cruzas por la calle, por no olvidarme de las personas que trabajan a diario en el club, mi familia y por supuesto mis compañeros de banquillo, con los que paso muchas horas durante la temporada y que me facilitan el trabajo diario muchísimo, ellos son Santi (delegado) y Alex (auxiliar).

Por último, ¿un mensaje a la afición?

Santa: Que no dejen de creer en este equipo, que sigan llenando Villafontana jornada tras jornadas y que parte del éxito de estas últimas temporadas es también de ellos, sin duda.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 15 de Noviembre son las 16:19
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *