El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Bronce Europeo para la atleta madrileña y mostoleña Lorena González remonto desde un séptimo lugar


Publicabecera

alojamiento wordpress

Carrera8

Muchos objetivos, cámaras y retransmisiones en directo desde varios puntos del evento que reunió a los mejores atletas de toda Europa.
La carrera estrella donde se juegan el verdadero nombramiento como campeones del Europeo es la STANDAR COURSE (viernes día 28), se trata de una distancia de más de 15 km con 60 obstáculos, donde los atletas tuvieron que superar duras pruebas, algunas de las cuales se endurecieron debido al caluroso clima.

Carrera1
En la tanda femenina de dicha prueba se encontraban varias de las favoritas entre ellas las Suecas Karim Karlsson y Elin Harkonen, las Danesas Katja, Ida Matilde y Ulrrique Evenssen y la Holandesa Corien Jansen entre otras.
Se daba salida a la Tanda Elite femenina a las 9:30 am y ya en cabeza se iban posicionando las favoritas, entre ellas la Madrileña Lorena González que iba en 7° lugar luchando durante gran parte del circuito.

Carrera4
A falta de 3 km para finalizar el recorrido, la madrileña fue superando a sus rivales en los obstáculos cambiando de puestos hasta encarar los obstáculos finales en 4° posición.
La Sueca Elin Harkonen se quedó atascada en el último obstáculo, en el cual la Madrileña con gran templanza y agilidad superó entrando en meta a sprint consiguiendo de nuevo su segundo bronce en un Europeo, habiendo participado el día anterior en la distancia corta (Short Course) quedando 7°.
Nuestra atleta participó también en el Team Relay Open al día siguiente junto a dos compañeras de equipo (Team Urban Sky) la Holandesa Bo de Groot y la Belga Maud Desouter consiguiendo un 2 puesto y ganando así la Plata.

Carrera3

Carrera7

Carrera6

Carrera5

Carrera2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Agosto son las 19:20
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *