El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Marco García aún más líder en el campeonato de España. Fin de semana de grandes resultados


Publicabecera

alojamiento wordpress

Tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad ESBK. Campeonato de España de Superbikes Cetelem. En el Circuito Mundialista de Cheste (VALENCIA). Dónde corría nuestro piloto Mostoleño Marco García (MARCO#8) en la categoría de Promo3 defendiendo el liderato.
Un fin de semana muy duro por las Altísimas temperaturas la carrera del Sábado se disputó a más de 65° en el asfalto del Circuito Ricardo Tormo.

marcolider5
Marco estuvo muy fuerte y muy rápido todo el fin de semana desde los entrenamientos libres del viernes ,el Sábado en los Cronos lo demostraba consiguiendo el puesto 2 en la Quality 1 y en la Quality 2 el puesto 1. Lo que le valió para arrancar en Primera línea de parrilla en las carreras ,la carrera del Sábado fue muy peleada de principio a fin y logró entrar en 2 puesto a tan sólo unas milésimas de segundo del primero, pero fue el piloto más rápido en carrera logrando un tiempo de 1:47:6. Ya el Domingo volvió a ser el más rápido en el Warm Up logrando un tiempo de 1:47:7, y en la Segunda carrera salió desde el principio tirando muy fuerte y rodando mucho más rápido que todos sus perseguidores logrando rápido escaparse a más de 12 segundos y acabar en 1 logrando la victoria en solitario , y volviendo a ser el piloto más rápido con un tiempo de 1:46:9. Después de estos resultados el piloto mostoleño Marco García, sigue líder del Campeonato de España de Superbikes y logra meter unos puntos más a sus perseguidores.
Próxima carrera de Marco en el Circuito Mundialista de Motorland Aragón este mes de Julio

marcolider2

marcolider3

marcolider1

marcolider4

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Agosto son las 19:18
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *