El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

La ministra de Turismo Reyes Maroto visita el Colegio Alkor para conocer el proyecto de emprendimiento de los alumnos de 6º de Primaria


Publicabecera

ALKORTURIST 9

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asistió a la presentación de los proyectos de emprendimiento de los alumnos de 6º de Primaria. Estos alumnos han creado Alkortour y Alkortourist sendas empresas cooperativas de turismo a través de la cuales dan a conocer nuestra ciudad, Alcorcón. Y lo hacen a través de visitas guiadas por el municipio en las que explican la historia y tradiciones de Alcorcón, con parada en sus principales monumentos.
Estatutos, estructura directiva democrática, logotipo, documentación, departamento de marketing, community manager…. Los alumnos de 6º lo han contemplado todo en un proyecto que se enmarca en la asignatura de Iniciativa Emprendedora.
Estos alumnos han creado Alkortour y Alkortourist sendas empresas cooperativas de turismo a través de la cuales dan a conocer nuestra ciudad, Alcorcón.

ALKORTURIST 1
Reyes Maroto se interesó sobre cómo se habían documentado los alumnos sobre la historia de Alcorcón y destacó que “es un proyecto muy bonito, y resulta muy interesante ver cómo trabajáis en proyectos emprendedores. Los castillos, el Museo del Vidrio… hay muchos aspectos que poner en valor en esta ciudad. El turismo en España crea mucha riqueza, y Alcorcón también debe aprovecharla. Desde el Ministerio estamos trabajando para hacer que aquellos que nos visiten, vuelvan y que los que no nos conocen, vengan a España para enseñarles no sólo la costa, sino también el interior. Alcorcón es una ciudad del interior muy cerca de Madrid y es muy interesante que deis a conocer que Alcorcón existe y tiene cosas interesantes que mostrar”.

ALKORTOUR 10

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Agosto son las 19:39
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *