El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El doctor Andrés Fernández finaliza su vinculación con la AD Alcorcón


Publicabecera

Andrés Fernández, hasta ahora médico de la A.D. Alcorcón, no continuará su vinculación, de manera voluntaria, con nuestra entidad. Andrés, que llegó a nuestro club en la temporada 2015-2016, con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo alfarero, ha desempeñado una magnífica labor al frente de nuestro departamento médico, mostrando en todo momento su profesionalidad, cariño y cercanía a todos y a cada uno de los componentes de la A.D. Alcorcón.

andresfernandez
Desde estas líneas queremos desear a Andrés Fernández todo lo mejor a nivel personal y en sus nuevos retos deportivos.
A continuación, reproducimos la carta con la que Andrés se ha querido despedir de toda la familia alfarera:
“Por circunstancias de la vida y donde pesa de forma importante un motivo familiar por delante de otro tipo de intereses, he decidido salir de este club que para mí es inigualable.
No ganamos Champions ni Ligas pero el valor humano que he vivido aquí no lo he visto en ningún sitio. Y eso ha hecho que estas 4 temporadas aquí sean inolvidables para mí. No tendría sitio para dar las gracias a todos los que han estado a mi lado estos años: Compañeros del servicio Médico , cuerpos técnicos ,delegados, prensa, marketing , administración , presidente y directiva, utilleros, trabajadores del club y por supuesto , a los jugadores , que sin su confianza no habría podido estar aquí. La palabra GRACIAS se me queda muy corta.
Sería injusto no hacer una mención a los que me han aguantado en el día a día desde aquel 4 de Julio de 2015, todos los días hasta hoy y que iniciaron conmigo este proyecto. A Quique, que fue el que me “engancho” desde el primer segundo que hablé con él y pieza fundamental para que aceptara venir. A Roberto y Diego que aceptaron cambiar muchas cosas de su vida para unirse al proyecto. Sabéis que sois especiales para mí. A Alberto que desde el primer día entendió la idea de que el servicio médico tenía que ser un equipo. A Titi y Javi, que el primer día me enseñaron las instalaciones y he llegado a pensar que viven allí. A Fidel y Rocío con su recibimiento y su entrevista de bienvenida. A Dani Jiménez, Toribio y Carlos Bellvis únicos jugadores que han “sobrevivido” y aguantado tantos batidos, medicamentos y potingues durante 4 años.
No tengo espacio en el papel para poner más nombres pero estáis todos en mi corazón, los que se fueron del club, los que están y los que llegaron y seguirán llegando. Los que no he nombrado, y son muchos, sois igual de importantes para mí.
Quería darles las gracias a Ignacio Álvarez y a Emilio Vega, por hacer más fácil esta decisión tan difícil para mí. Ojalá que en el futuro podamos coincidir más tiempo para trabajar por este gran club.
Una parte importante de este club es su afición. Decirles que sigan apoyando al equipo, en especial en esta época de cambio que vivimos y que es cuando más se les necesita. Que se ilusionen con lo que tienen y con el futuro que tienen por delante. El presidente y su junta directiva , los jugadores, el cuerpo técnico que venga, el delegado, los médicos y fisios, utilleros, y todos los trabajadores del club necesitan sentir ese apoyo .
Y desde hoy soy uno más de esa afición alfarera que os animará con todas mis fuerzas desde donde esté .
Un abrazo muy fuerte para todos los alfareros!!”

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Agosto son las 19:03
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *