El lugar de la Información Local

.

Circlassica, dirigido por Emilio Aragón, estará en Alcorcón del 19 al 22 de septiembre con artistas internacionales y orquesta en directo


Circlassica, dirigido por Emilio Aragón, estará en Alcorcón del 19 al 22 de septiembre con artistas internacionales y orquesta en directo
Fecha de Publicación: 27 Jun 2019 12:56:04

Jueves, 27 de junio 2019.- El circo tiene una de sus citas grandes en Alcorcón: Circlassica llegará al Teatro Buero Vallejo de la ciudad del 19 al 22 de septiembre y lo hará con orquesta en directo y con Emilio Aragón que ha creado y dirigido el espectáculo y que vuelve a las bambalinas del circo a sus 59 años. 

Este año el circo moderno celebra  su 250 aniversario  y el popular humorista ha querido rendir un homenaje a sus bisabuelos, el Gran Pepino y Virginia Foureaux, fundadores de la dinastía Aragón. En Circlassica estas míticas figuras vuelven a la pista encarnados en Nim y Margot y lo hacen en el marco de las carpas rojas y blancas de antaño, en las que está inspirada la escenografía. Además, una orquesta de nueve músicos tocará en directo para contribuir a la emoción que el circo siempre proporciona.

Malabaristas, funambulistas, trapecistas, equilibristas y payasos del más alto nivel llegados de las mejores escuelas de circo de diversos países participarán en Circlassica, el espectáculo más maravilloso del mundo dirigido a todos los públicos con la intención del ayer y del hoy de los artistas circenses: hacer feliz al público desafiando las leyes de la gravedad y convirtiendo lo imposible en posible.

Con este nuevo espectáculo Emilio Aragón quiere rendir un homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar y lograr un diálogo entre los viejos y los nuevos tiempos, la tradición y la vanguardia. La melodía de un órgano marcará el inicio de la magia en la pista donde casi todo será posible. El mágico mundo de Nim y Margot, el  joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar y que suspira por el corazón de Margot, la dulce bailarina, llega a Alcorcón.

La gira de Circlassica, la nueva propuesta de Productores de Sonrisas,  comienza en Alcorcón después del éxito cosechado en Madrid con 185.000 espectadores.

CIRCLASSICA

Del 19 al 22 de septiembre

Teatro Municipal Buero Vallejo

HORARIO DE FUNCIONES

Consultar en la web: Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-circo-circlassica-una-historia-emilio-aragon-alcorcon/

PRECIO DE LOCALIDADES

Desde 17,50 euros

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Taquillas teatro y en la web: www.ticketea.com

 

HORARIO DE TAQUILLA

Mañanas: Miércoles, Jueves y Viernes de 12 a 14 horas.

Tardes: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas

Descuento Venta Anticipada

30% descuento en las funciones del 19, 20, 21 (12h) y 22 (12h y 16:30h) de septiembre.

20% descuento en las funciones del 21 de septiembre a las 16:30 y 19:30h.

  • cultura

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Miercoles 13 de Noviembre son las 2:16
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *