El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Te damos 5 Motivos para que sepas que ponerte Implantes y Dientes fijos en el verano es la mejor opción en Malmö Dental


alojamiento wordpress

Se acaba la primavera dando entrada al esperado y ansiado verano, esa época en la que pasamos más tiempo con nuestras familias y amigos, en las que disfrutamos de una temperatura más agradable y en la que realizamos más actividades al aire libre; en nuestra clínica, es el momento en el que muchos pacientes afirman unas creencias erróneas en lo relativo a su salud dental, siendo habitual escuchar frases del tipo “ya soluciono mi problema con los dientes en septiembre”, “mejor empiezo con los implantes después de las vacaciones”, “ahora es mal momento para ponerme implantes”,…
Nada más lejos de la realidad, el verano es el momento idóneo para empezar una rehabilitación de implantes con dientes fijos (ya sea un solo diente, un puente o una dentadura completa) debido a estos 5 motivos:
1.- Estética y funcionalidad asegurada. Con las técnicas médicas actuales aplicadas y con la tecnología que disponemos en Malmö (como el escáner intraoral o el tac 3D,) es posible, siempre que las condiciones del paciente lo permitan, realizar implantes y colocar los dientes fijos en el mismo momento o hasta en 24 horas después, de esta forma se podrá recuperar la estética desde el mismo momento de la cirugía.
2.- Mejor recuperación y post-operatorio. Con técnicas médicas como la sedación consciente o la regeneración con plasma se consigue una mejor recuperación desde el primer momento; el uso de plasma celular del propio paciente y antiinflamatorios incluidos en la sedación posibilitarán una inflamación mínima y lo más importante que desde el día dos al día cinco posterior a la colocación, ciclo biológico de la inflamación, no haya ningún dolor y mínimas molestias.
3.-Alimentación más saludable. En verano aumentamos nuestro consumo de frutas, verduras y principalmente de alimentos fríos como sopas, gazpachos,…, haciendo que nuestra dentadura trabaje menos y por lo tanto sufra menos cargas mejorando la integración de los implantes en el hueso y la recuperación final del paciente.

malmo2
4.-Navidades a pleno rendimiento. Iniciando en verano cualquier tratamiento con implantes nos aseguramos pasar unas navidades(época de más reuniones familiares, cenas, eventos especiales,…)con los dientes definitivos ya colocados pues ganaremos uno o dos meses en un tratamiento que dura entre cuatro y cinco meses, disponiendo de los dientes definitivos antes de diciembre.
5.-Atención permanente. No cerramos en Agosto: en Malmö mantenemos el mismo horario durante los meses de verano, pudiendo atender cualquier eventualidad que pudiera ocurrir después de una intervención.
Extra.- Mayor seguridad. El verano es una época libre de gripes, resfriados y otras enfermedades que pueden dificultar o al menos retrasar la recuperación de la intervención.
Con los avances médicos y la tecnología disponible en Malmö, no hay ninguna razón objetiva para postergar un tratamiento de implantes por la llegada del verano, al contrario, es la mejor época para iniciar este tipo de tratamientos.

malmo1
Si estás pensando en ponerte implantes no lo dejes para septiembre, ven a Malmö clínica dental en la calle Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuito, o pide cita en el 91 193 02 06,en el WhatsApp: 693 23 02 98, en el email hola@malmodental.com o a través de su web www.malmodental.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Lunes 14 de Octubre son las 4:32
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *