El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

PSOE alcanza un acuerdo de gobierno con Ciudadanos (Cs) y con el apoyo de Ganar Brunete en la investidura


alojamiento wordpress

Tras los resultados en Brunete de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, en las que según el PSOE “las vecinas y vecinos manifestaron claramente su deseo de cambio y regeneración en nuestro municipio, las y los socialistas de Brunete decidieron, en Asamblea, encomendar al nuevo grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Brunete iniciar conversaciones con el resto de Grupos Políticos para lograr un gobierno estable para el próximo mandato”.

brueneepsoe6
Como resultado de éstas conversaciones, el candidato del PSOE José Manuel Hoyo Serrano fue investido como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Brunete, siendo así el primer Alcalde socialista de la historia de Brunete.
El acuerdo definitivo según fuentes socialistas “recoge los puntos de coincidencia en programas de los tres Grupos, una serie de medidas necesarias para Brunete, que se pondrán en marcha durante el primer año de mandato. Entre ellas destacan una auditoría del ayuntamiento, transparencia, regeneración y sensibilidad social”.

brueneepsoe10
“Comienza hoy una nueva etapa política en Brunete, la etapa del entendimiento, de la cooperación y de la puesta en común, de esfuerzos y propuestas. De colaboración, en definitiva, para mejorar la vida de todos.”, manifestó ayer en su discurso de investidura el nuevo Alcalde, José Manuel Hoyo, quien no quiso olvidar la necesidad que Brunete tiene de crecer “de manera ordenada, solidaria y respetuosa con nuestro Medio Ambiente”.

brueneepsoe4

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 22 de Noviembre son las 17:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *