El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Éxito del tradicional evento ADAMANIA 2019


AUTORIDADES Y ADAM 3

El pasado sábado la Asociación Deportiva Aeróbica de Móstoles ADAM celebró como cada año, desde hace ya más de una década, el ADAMANIA. Toda una explosión de fuerza, dinamismo y buen hacer dentro de la Gimnasia Aeróbica.
Está edición comenzó con los gimnast@s mas pequeños y fue en increscendo hasta la actuación de l@s gimnast@s que representaron a nuestra querida ciudad en el Cto de España 2019, consiguiendo en la modalidad de Grupos N2 un preciado décimo puesto y en la de individual femenino N4 un fabuloso tercer puesto y la medalla de bronce.

AZUKITA ELENA
En esta ocasión Adam tuvo el honor de poder compartir su gran día con diferentes personalidades como el Coordinador de Deportes Carlos Rodríguez, El presidente del Club de Fútbol Sala Femenino Ángel Cruz, el Vicepresidente de ADSFIM Juan Carlos Arias, con las personas que colaboran activamente con la Asociación, Manuel Sánchez de Carsmarober y Rosa Morena de Estilo Corporativo y sobre todo con la presencia de su patrocinadora Chelo García Parra de Opticlass Centro Óptico.

VERTYICAL SPLIT
En resumen una jornada redonda donde los gimnast@s de ADAM brillaron con luz propia, el trabajo de sus entrenadoras se vio reconocido, el voluntariad@ funcionó como un reloj y el público disfruto y se deleitó con una gran exhibición de Gimnasia Aeróbica. Como broche final a esta gran fiesta de la Gimnasia Aeróbica los más atrevidos de los asistentes, publico, autoridades, colaboradores, patrocinadora y voluntari@s bailaron al unisonó junto con las gimnast@s de ADAM y bajo la dirección de sus entrenadoras.

CHELO GARCIA NUESTRA QUERIDA PATROCINADORA

GIMNAST@S CON CHAPA Y PANCARTA OPTICLASS

TODOS BAILANDO ECHAME LA CULPA

nainarafinal

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 1:21 del Viernes 25 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.