El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles celebra su tradicional fiesta del club y su clásico 3pa3 de final de temporada


alojamiento wordpress

3
35 Aniversario del club en nuestro municipio

El pasado sábado 15 de junio el Club Baloncesto Raices Opticlass Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Móstoles, celebró en las instalaciones del Centro Educativo Fuenllana, el 35 Aniversario “haciendo baloncesto” en el municipio de Móstoles. Coincidiendo con ello, y dentro del programa de actividades de la promoción del baloncesto de base a desarrollar durante esta temporada, nuestra Fiesta Del Club y nuestra V Edicion Del Torneo 3PA3 Mixto, a favor de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), donde se celebraron partidos de categoría baby-basket a senior mixto, participando un total de 242 jugadores en la disciplina de 3×3 mixto, donde premio la deportividad de todos los participantes, desde las 9:00 hasta las 20:30, con una afluencia de aficionados de este deporte de unos mil asistentes, con la colaboración de desinteresada de el Monologista “Fernando El Pelao” y el Mago “David Diaz”, que amenizaron el evento y la entrega de premios.

1
Todo ello estuvo patrocinado por nuestro Patrocinador Principal Opticlas Centro Optico, y contando con la presencia de su Gerente Chelo García Parra, en la entrega de premios y nos deleito con un ONE&ONE con los más pequeños.
Así mismo hicieron acto de presencia al evento en la entrega de premios Junta Directiva de ADISFIM y Beatriz Responsable de C.E. Fuenllana.
Las “Leyendas de Raíces” premiaron a Oscar Bravo, Presidente, por toda la labor formativa y de integración en el mundo de la canasta, que lleva realizando en estos 35 años y le invitaron a otros 35 más.
Desde la Junta Directiva del club dar las gracias a todos los participantes en el evento, jugador@s, cuerpo técnico, organizadores, colaboradores, papás y mamás, y un largo etc.., por haber disfrutado con nosotros de este gran día de la canasta, invitándoles a todos ellos estar presente en la próxima edición porque esta ya es historia del baloncesto de Móstoles.
En declaraciones del Presidente del Club, Oscar Bravo “Estoy muy contento de que cada año haya más participantes en el evento, doy las gracias a todos por su participación y buen hacer y espero que esto sirva de ejemplo para futuras generaciones donde podemos estar todos disfrutando de este deporte con este gran club, esta gran familia, que hace día a día que desde los más pequeños hasta los más grandes disfruten con el baloncesto”.

2

4

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Lunes 17 de Febrero son las 15:59
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *