El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Campeones de Madrid en pre-infantil


El CB Fuenlabrada se ha proclamado campeón de la categoría pre-infantil de la Comunidad de Madrid tras ganar este fin de semana la gran final al Baloncesto Alcalá por 71 – 54

Una muy buena forma de poner el lazo y echar el cierre a los partidos de la temporada 2018/2019: el equipo pre-infantil del Club Baloncesto Fuenlabrada se ha proclamado campeón de Madrid al derrotar 71 – 54 al Baloncesto Alcalá en la final disputada este sábado en el colegio Buen Consejo.

MediaHandler
Para llegar hasta la gran final, el Fuenlabrada hizo una buena fase de liga regular y luego superó en las eliminatorias de cuartos de final al Vass Alcobendas y en semifinales al Funbal Alcalá CBJA.
Basta con ver las caras de jugadores y entrenadores para comprender la satisfacción de acabar una temporada como campeón de tu categoría. El éxito de los pre-infantiles pone broche a una temporada de cantera en la que hemos tenido a los equipos Júnior A e Infantil A en las fases finales del Campeonato de España y en general un alto nivel de compromiso, esfuerzo y mejora por parte de jugadores y técnicos. Todo ellos a las puertas de un verano con protagonismo internacional para varios de nuestros jóvenes jugadores. Esto no para.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 24:40 del Jueves 24 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera