El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Hablamos con el Estudio Jurídico Bretón sobre la Ley de Segunda Oportunidad


alojamiento wordpress

Según nos declaran desde Bretón la “Ley de Segunda Oportunidad cancela tus deudas por ley ¡¡Ahora es posible!!”
Los abogados del departamento de derecho concursal y segunda oportunidad de VERTICE CONCURSAL® (Abogados ESTUDIO JURÍDICO BRETÓN SLP) han realizado diversas colaboraciones con este periódico sobre esta interesante materia, LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, que permite a los particulares y autónomos liberarse de todas sus deudas y empezar de nuevo. Nos presentan aquí un resumen de las colaboraciones indicadas.

¿Quién puede acogerse a esta Ley?

Los Autónomos, Personas físicas particulares / consumidores, Administradores y socios de S.L que avalaron a la sociedad, Familias sobreendeudadas y Pequeñas empresas.

¿Qué experiencia tiene el despacho Estudio Jurídico Bretón en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad?

La estamos aplicando desde que se aprobó en 2015, cualquier duda pueden consultarnos sin compromiso en VERTICE CONCURSAL® (Abogados ESTUDIO JURIDICO BRETON SLP), en el móvil y WhatsApp 625 443 467 ó 606 101 662 tambien en el fijo 914 420 385 o a través del e-mail aep@verticeconcursal.es la última resolución judicial en la que hemos intervenido y en la que se exoneró de todas las deudas -que ascendían a bastante más de 200.000,00 €- a una persona física-autónomo, es esta:
“Sexto.- De conformidad con lo previsto en el artículo 178 bis de la LC, apartado 4, segundo párrafo, “si la Administración concursal y los acreedores personados muestran su conformidad a la petición del deudor o no se oponen a la misma, el Juez del concurso concederá, con carácter provisional, el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho en la resolución declarando la conclusión del concurso por fin de la fase de liquidación”, estándose a lo demás referido en citado precepto respecto al contenido del beneficio.
PARTE DISPOSITIVA
Acuerdo: (…) 3.- Conceder a la concursada el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho en los términos determinados en el artículo 176 bis de la LC.
(…) Modo de impugnación: no cabe recurso alguno.
Así lo acuerdo y firmo. Magistrado-Juez, Letrado Administración Justicia,”

¿Qué deudas se pueden cancelar?

Hasta un máximo de 5 millones de euros, todas aquellas a las que se refiere la Ley Concursal, esto es, las calificadas como ordinarias o subordinadas, entre otras, créditos al consumo, préstamos, avales o fianzas de todo tipo, tarjetas de crédito, garantías personales prestadas por administradores societarios a sus sociedades, etc… Con la Ley de la Segunda Oportunidad las deudas se extinguen y cancelan definitivamente, no pudiendo reclamar nunca más los acreedores.

DSC_0049

¿Ustedes se pueden encargar de la tramitación completa del procedimiento?

Efectivamente, así es, en nuestro despacho Estudio Jurídico Bretón S.L.P, Abogados (Teléfonos: 625 443 467 – 606 101 662o 914 420 385) existe una estructura adecuada para tramitar en su integridad todo el proceso, tenemos dilatada experiencia en materia concursal, habiendo sido nombrados administradores concursales en casi un centenar de concursos, igualmente hemos sido nombrados mediadores concursales, tanto por el Registro Mercantil como por los Notarios. Por lo dicho, ahora en nuestra faceta de asesores (abogados y economistas) acometemos el asesoramiento integral en la “Ley de Segunda Oportunidad”.

¿Por qué acudir a Estudio Jurídico Bretón S.L.P, Abogados?

Porque nos comprometemos a trabajar en su caso concreto con la máxima diligencia y profesionalidad, siendo nuestra garantía los casi 30 años de experiencia que nos avalan, y la total honestidad con nuestros clientes, siendo especialistas en mediación, concursos y “Ley de Segunda Oportunidad”.
Nuestro despacho por su estructura y composición puede dispensar a los clientes un trato directo y personal, interesándonos no sólo por el asunto sino también por el cliente. Disponemos de un servicio de recogida de documentación a domicilio para que los clientes no se tengan que trasladar por este motivo y en el caso de que el cliente tenga dificultades –de índole personal por estar impedido o económico, …- somos nosotros los que vamos a visitarle a su domicilio o residencia.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, C/ Bretón de los Herreros nº 52 (Teléfonos.: 625 443 467 – 606 101 662o al 914 420 385), sin perjuicio de lo anterior atendemos a todos los clientes de cualquier provincia de España.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 22 de Noviembre son las 17:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *