El lugar de la Información Local

.

Fin de temporada de la escuela “Fútbol para todos” con Cristóbal Parralo


En el día de ayer, en nuestra sede de entrenamiento, se dio por terminada la temporada de nuestra escuela “Fútbol para todos”, que organizamos junto a Club Amigos, una asociación que ayuda a personas con discapacidad. Los niños que forman parte de esta escuela, de entre 8 y 13 años de edad, son entrenados por Itzar Sánchez y juegan al fútbol sala.

fintemporada3
Para celebrar el final de esta temporada, contamos con la presencia de nuestro gran entrenador, Cristóbal Parralo, que hizo de anfitrión para los niños y sus familiares. Al llegar al Municipal de Santo Domingo, los niños fueron invitados a la sala de prensa para dar comienzo a una inolvidable tarde para ellos. Guiados por la psicóloga del club, Isabel García, formaron parte de una agradable conversación con Cristóbal, quien respondió todo tipo de preguntas sobre el equipo, los jugadores, y entrenamientos.
Posteriormente, los niños pudieron disfrutar mientras conocían todas las instalaciones del club de la mano de Cristóbal, quien les hizo un tour por el gimnasio, el vestuario del equipo, y el campo de juego. Finalmente, terminaron el tour en la sala VIP, donde Cristóbal compartió un rato más con los niños y sus familiares, mientras comían una deliciosa pizza cortesía de Domino’s.

fintemporada2

fintemporada4

fintemporada1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Miercoles 13 de Noviembre son las 2:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *