El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: El Club Voleibol La Plaza se proclama campeón de la Liga Municipal Sénior Mixta


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=25712

Fecha de publicación:12/06/2019 0:00

Club Voleibol La PlazaTras la finalización de la competición “La Copa”, de la Liga Municipal Senior Mixta de Voleibol de Móstoles, el Club Voleibol La Plaza se alza con el título de campeón, venciendo en la final a Añover del Tajo, con un resultado final de 3-1 set a favor del equipo rosa. Tras este nuevo trofeo, consiguen un Triplete compuesto por Supercopa, Liga y la mencionada Copa.

La temporada contó con un total de 19 partidos divididos entre las tres competiciones. La Liga regular finalizó con 42 puntos, con una diferencia de 8 puntos respecto al segundo clasificado y terminaron la temporada invictos. También ha sido el equipo que más puntos ha ganado y que menos puntos ha recibido en contra en las 19 jornadas disputadas.

La semifinal de la copa, la ganaron por un marcador final de 3-0 sets ante Vieirinhos Unicorns. Tras el pase a la final, volverían a cruzarse los finalistas de la temporada pasada Club Voleibol La Plaza vs Añover del Tajo. La final tuvo un resultado final de 3-1 set a favor (25/14 – 25/14 – 18/25 – 25/21) para Club Voleibol la Plaza. El partido comenzó con un parcial fulminante de 9-0 a favor del equipo rosa en el primer set. Una lucha tremenda de puntos ganados, buenas acciones, errores en defensa y errores de saque hizo un marcador igualado en los momentos finales de 22-18. Tras un tiempo muerto debido a algunos puntos dudosos, ambos equipos hicieron valer nuestras acciones y finalmente, gracias a esa ventaja de 4 puntos que disponía el Club Voleibol La Plaza, consiguieron mantenerla hasta el final y levantar el título de Campeón.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:40
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *