El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: El piloto mostoleño Marco García logra el segundo puesto en el Campeonato de España Cetelem de Superbile ESBK


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=25558

Fecha de publicación:31/05/2019 0:00

  • Crónica de la segunda prueba del #ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad , #CampeonatodeEspañadeSuperbike. En el circuito mundialista de Cataluña Montmeló (Barcelona),Circuito De Catalunya, Barcelona, Spain. Dónde nuestro piloto mostoleño Marco#8 corre en la Categoría de #PROMO3.

CE Cetelem de Superbile ESBK 1“Comenzamos el jueves con los entrenamientos libres en seco y con muy buenas sensaciones logrando rodar muy rápido y ser el piloto más rápido en pista marcando un tiempazo de 1:59.1. Los libres del viernes se hacen en lluvia y poco a poco logro adaptarse a la pista diluviando y volver a estar entre los pilotos más rápidos en agua . Ya en los Primeros cronos en agua los hizo muy bien y se colocó con el segundo mejor tiempo ,pero los segundos cronos se secó la pista y no logro cojer el feeling necesario para poder rodar rápido y logró clasificar en P5 .Ya el domingo con pista seca salimos al Warm Up y logró hacer el P2 y bajar los tiempos . Salimos a carrera en parrilla partiendo de la P5 , se abre el semáforo y Marco hace una salida expectacular logrando ponerse al final de recta en segunda posición , pero se fueron juntando y adelantado varios pilotos ,hasta la vuelta 3 que Marco empezó a tirar muy fuerte y logró abrir hueco con todos los rivales excepto uno que logró mantener su rueda , a partir de aquí fueron adelantándose durante toda la carrera los dos pilotos y intercambiando las posiciones P1 y P2 continuamente hasta llegar los dos pilotos juntos a la última curva donde Marco intento adelantar, pero se le fue la moto pasando por línea de meta en P2 por sólo unas décimas de segundo”.

“Un P2 que sabe a victoria por qué lucho de tú a tú con un piloto mayor y más experimentado y además piloto local ya que es catalán y conoce muy bien el circuito , pero me valió para aprender mucho de esa lucha con ese gran piloto. Además con esta victoria Marco logra ponerse líder provisional del #CampeonatodeEspañadeVelocidad en la Categoría de #PROMO3.

Cómo siempre agradezco a mi equipo por ese gran trabajo realizado Equipo M 24 Competicion, y a todos mis patrocinadores IMF Business School,Opticlass Centro Óptico,Acepa Móstoles,Federación Comerciantes Móstoles,Centro de Reconocimiento Móstoles, Intermoto Mostoles, y a esas personas que están detrás de todo esto. También por el aprendizaje de

KSB Sport – Centro de pilotaje, y de la Cuna de Campeones”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 2:42
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *