El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

FUENLABRADA: Dos mil personas participarán en la VIII Carrera CorreCaminos


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 30 May 2019 09:00:00

 Es un evento benéfico y los fondos que se recauden se donarán a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

Alrededor de 2.000 personas participarán el próximo domingo 2 de junio en la VIII Carrera CorreCaminos, un evento lúdico-deportivo que se organiza cada año y tiene carácter benéfico ya que el dinero que se recaude se donará a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

La Carrera Correcaminos se celebra siempre el primer domingo de junio. Está organizada por la Asociación Deportiva ADNCorredor y cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles. Consta de varias pruebas que tienen la salida en el Paseo de Loranca, junto al colegio Madrigal.

Los fondos que se recaudan siempre se entregan a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, que se ocupa de atender las necesidades de menores enfermos y sus familiares. A lo largo de estos siete años se ha logrado recaudar más de 61.000 euros.

Además del evento deportivo y benéfico, los organizadores quieren que se convierta en una jornada festiva y para ello habrá magos, payasos, castillos hinchables y música en directo. Además del reparto de bocadillos y refrescos para el público participante en las diferentes pruebas.

La hora de comienzo de las pruebas será a las 8 horas y finalizarán las actividades a las 13. Las personas aficionados al running podrán participar en la tradicional 10 kilómetros Correcaminos; la Legua Correcaminos; las Mini Correcaminos, con tres distancias segmentadas por edades para los más peques y la de 15 kilómetros Correcaminos.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Lunes 18 de Noviembre son las 9:08
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *